Crear un canal de trailers

• Autor Autor shinkokuanime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shinkokuanime

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo ganas de crear un canal de trailers de películas y juegos ...se que no se pueden monetizar sin partner etc etc ...solo los quiero subir y en la descripción de los videos indexar mi blog y mis redes para mandar tráfico a ellas ...creen que aun asi Youtube me banee la cuenta o los videos ?

Gracias de antemano espero su respuesta

si te banea.. pero intentalo chance y te salves je, voltea la imagen, modifica velocidad, altera un poco el audio, coloca un pequeño marco.. chance asi te libres 😛8:

Cuando pongas tus URLS utiliza ad.fly o goo.gl para short urls y de esta forma también he leído es menos probable que te baneen.

Saludos,

No te banean tan rapido como crees, yo tuve un canal de trailers y me duro unos 6 meses, tiempo suficiente para enviar trafico a mis webs.
Los trailers no te los banean al momento, algunas productoras te dejaran que los tengas en tu canal a cambio de que ellos monetizan el video, habrá otras que si te pondrán strike, pero mientras no te cierran el canal puedes aprovechar para poner las descripciones con link a tu web/blog (te recomiendo que lo acortes con bit.ly)

No te banean tan rapido como crees, yo tuve un canal de trailers y me duro unos 6 meses, tiempo suficiente para enviar trafico a mis webs.
Los trailers no te los banean al momento, algunas productoras te dejaran que los tengas en tu canal a cambio de que ellos monetizan el video, habrá otras que si te pondrán strike, pero mientras no te cierran el canal puedes aprovechar para poner las descripciones con link a tu web/blog (te recomiendo que lo acortes con bit.ly)

cuanto trafico lograste enviar?

Pues cuidado con la musica que pones, que creo por ahi es donde mas le busca youtube, pero me parece buena idea, suerte

Atrás