¿Crear un canal de YouTube de Android con la voz loquendo?

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy aquí para pedirles su opinión. Hace tiempo me viene rondando en la cabeza la idea de crear un canal de YouTube donde pienso enseñar lo que he aprendido a cerca de Android. Creo que ya tengo suficientes conocimientos como para usar herramientas avanzadas en los dispositivos Android.

Mi duda es si con loquendo se puede monetizar los vídeos y si se obtendrá una buena ganancia o ¿es mejor hacerlo con la voz y el rostro?

Honestamente soy bastante nuevo en esto de Youtube y tengo mucho que aprender. Cualquier recomendación, será bienvenida.

Es mejor hacerlo con tu voz, y si puede salir tu rostro mucho mejor.

Youtube no le gusta los videos con loquendos y a la mayoría de las personas tampoco...

Yo tenía un canal de tutoriales en loquendo y siempre me llenaban de negativos y de comentarios que odiaban la voz de loquendo...

Youtube no le daba un mayor alcance a mis videos, es decir, no los recomendaba a nadie por ser de loquendo...

Entonces me compré un celular de gama media y empecé a grabar por allí y mi canal empezó a despegar

Asi que no te recomiendo loquendo, además ya no lo esta monetizando

Si prefieren una voz real, aunque tenga un tono feo, te expreses mal, así lo prefieren.

Última edición:
es mejor con tu voz, youtube destaca lo original.

No recomendable usar loquendo, si te pueden aceptar la monetizacion... pero el canal va crecer muy poco ya que a la mayoria de la gente no le gusta loquendo.

La voz propia es un valor agregado importante.. pero tu rostro no.. No es necesario.