¿Crear un canal de YouTube de Android con la voz loquendo?

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy aquí para pedirles su opinión. Hace tiempo me viene rondando en la cabeza la idea de crear un canal de YouTube donde pienso enseñar lo que he aprendido a cerca de Android. Creo que ya tengo suficientes conocimientos como para usar herramientas avanzadas en los dispositivos Android.

Mi duda es si con loquendo se puede monetizar los vídeos y si se obtendrá una buena ganancia o ¿es mejor hacerlo con la voz y el rostro?

Honestamente soy bastante nuevo en esto de Youtube y tengo mucho que aprender. Cualquier recomendación, será bienvenida.

Es mejor hacerlo con tu voz, y si puede salir tu rostro mucho mejor.

Youtube no le gusta los videos con loquendos y a la mayoría de las personas tampoco...

Yo tenía un canal de tutoriales en loquendo y siempre me llenaban de negativos y de comentarios que odiaban la voz de loquendo...

Youtube no le daba un mayor alcance a mis videos, es decir, no los recomendaba a nadie por ser de loquendo...

Entonces me compré un celular de gama media y empecé a grabar por allí y mi canal empezó a despegar

Asi que no te recomiendo loquendo, además ya no lo esta monetizando

Si prefieren una voz real, aunque tenga un tono feo, te expreses mal, así lo prefieren.

Última edición:
es mejor con tu voz, youtube destaca lo original.

No recomendable usar loquendo, si te pueden aceptar la monetizacion... pero el canal va crecer muy poco ya que a la mayoria de la gente no le gusta loquendo.

La voz propia es un valor agregado importante.. pero tu rostro no.. No es necesario.

Esa voz de loquendo es horrible, una voz robótica, que pronuncia mal muchas o casi todas las palabras sobre todo la entonación hace que sea imposible escucharla más de 20 segundos. Cuando entro a un video con voz de loquendo en menos de 10 segundos ya me he salido.

Mejor usa tu voz, es lo mejor lo natural, la gente lo agradece.

Te lo han dicho arriba, pero todo el mundo que conozco,no soporta loqueando, hace 5 o 6 años, cuando había 2 o 3 y poca gente subía a youtube ,tenía un pase,ahora ni de coña.Yo veo un video y ya me puede interesar el tema,que como suene loquendo,salgo corriendo al segundo.Lo mejor,sube con tu voz y si no quieres sacar tu cara,intenta que estén bien editadas las imágenes y eso.Pero vamos es mi opinión,al fin y al cabo es tu canal y eres tu quien decide que subir o no.

Te lo han dicho arriba, pero todo el mundo que conozco,no soporta loqueando, hace 5 o 6 años, cuando había 2 o 3 y poca gente subía a youtube ,tenía un pase,ahora ni de coña.Yo veo un video y ya me puede interesar el tema,que como suene loquendo,salgo corriendo al segundo.Lo mejor,sube con tu voz y si no quieres sacar tu cara,intenta que estén bien editadas las imágenes y eso.Pero vamos es mi opinión,al fin y al cabo es tu canal y eres tu quien decide que subir o no.

Yo prefiero loquendo, pero que este bien redactado para que suene correctamente a una voz fea y hablando incorrectamente o con sus muletillas.

Atrás