¿Voz propia o Voz loquendo? ¿Qué atrae más visitas?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la de uno!, loquendo esta trillado 🙁

La voz de loquendo ya aburre. Es mejor voz propia.

La Voz propia mucho mejor , a la gente le atrae mas solamente que tendrías que tener buen micro y con respecto a la vergüenza , tranquilo poco a poco te vas a ir abriendo mas a esto 😀

Pues te haz respondido la pregunta tú solo jaja, respecto a lo de que te da pena pues intenta imaginar que estas hablando con otra persona, es muy normal.

Ok, la tendencia es que es mejor usar voz propia. Ahora otra cuestion: ¿es necesario tomar clases de locucion?

siempre es mejor la voz propia, trata de ver tutoriales para hablar fluido. Eso si, compra un buen microfono y veras que te da gusto hasta grabarte. Yo compre uno de esos de condensador que son buenisimos y hasta te dan ganas de inventar nuevos videos para grabarte como todo un pro :welcoming:

[MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] Yo tengo ganas de comprarme un de condensador tambien. Que tan caro resulto la compra? En ebay aparecen muchos desde $10 para arriba y quiero probar con alguno para ver que tal 😀

voz propia siempré es mejor y más original jeje 🙂

[MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] Yo tengo ganas de comprarme un de condensador tambien. Que tan caro resulto la compra? En ebay aparecen muchos desde $10 para arriba y quiero probar con alguno para ver que tal 😀

El que yo tengo es el Behringer c-1u de conexion usb. ese en amazon sale alrededor de 60$. yo lo compre localmente por unos 80$ y como digo da gusto grabarte xD. lo que mas me gusta de este microfono en especial es que no genera ruido de ningun tipo, es increible.

He visto youtubers que recomiendan el blue yeti snowball que sale como en 50$ y otro mejor que se llama blue yeti que sale alrededor de 130$ por amazon. Hay es tu eleccion, eso si antes de comprar ponte a ver reviews en youtube para testear si te gusta como suena.

Eso si, los que viste de 10$ seguro son malos, te recomiendo los que cite anteriormente. Dross en especial recomendo los blue yeti en el video donde mostro su proceso de creacion de videos.

la voz propia..ahora si tu voz no es de locutor, pues loquendo, no queda de otra xD

Tenemos que aprender a delegar!!!! jajajaja , en serio si no te sientes comod@ puedes coger a un amigo con desparpajo, que de bien en camara y le das un % , un 15@ por ejemplo , asi tu te encargas de lo que te gusta y haces bien y lo demas que te cueste (" porque no todos hemos nacido para hablar delante de una camara") , es solo una opinion. 😀

Voz propia crea identidad a tus videos y genera más audiencia...

Prueba y error, voz propia es única loquendo esta saturada y encima da P... asco

Una opción interesante es contratar en fiverr una voz atractiva para que lea los textos del vídeo que le indiques. Nó solo la imagen adecuada puede mejorar las conversiones, también una bonita voz. Hay precios por los que puede plantearse la posibilidad de comprar una voz para un video.

Tenemos que aprender a delegar!!!! jajajaja , en serio si no te sientes comod@ puedes coger a un amigo con desparpajo, que de bien en camara y le das un % , un 15@ por ejemplo , asi tu te encargas de lo que te gusta y haces bien y lo demas que te cueste (" porque no todos hemos nacido para hablar delante de una camara") , es solo una opinion. 😀

Llevas razón amigo.

Una opción interesante es contratar en fiverr una voz atractiva para que lea los textos del vídeo que le indiques. Nó solo la imagen adecuada puede mejorar las conversiones, también una bonita voz. Hay precios por los que puede plantearse la posibilidad de comprar una voz para un video.

No sabia eso, buena información thanks

loquendo no sirve... si son videos que quieres que vean una vez cada persona sirve, pero si quieres hacer progresar tu canal y tener suscriptores no creo que haya muchos que les guste esa voz...

yo digo que seria mejor y mas agradable para tus oidos la voz propia del usuario y no aquella de un tal jorge...ejeje

Atrás