Crear un email con terminación a mi antojo

Chuiso Siguiendo
Seguidores
37

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Hola amigotes,

Estoy un poco pez en esto. Me gustaría tener un email del tipo *****@ue.es (no es así exactamente, pero es un ejemplo).

¿Es posible de alguna forma? Me bastaría con tenerlo operativo unos cuántos días.

He googleado pero no me ha quedado nada claro si es posible tener un email así sin tener que comprar el dominio ue.es (en el caso del ejemplo).

Un saludo!

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Debes tener un domain, algunas páginas web lo promueven gratuitamente, cuando asocian su dominio a la bandeja de entrada de hotmail, debes tener primeramente un dominio y luego asociarlo a bien sea un hosting o a gmail,hotmail etc...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigotes,

Estoy un poco pez en esto. Me gustaría tener un email del tipo *****@ue.es (no es así exactamente, pero es un ejemplo).

¿Es posible de alguna forma? Me bastaría con tenerlo operativo unos cuántos días.

He googleado pero no me ha quedado nada claro si es posible tener un email así sin tener que comprar el dominio ue.es (en el caso del ejemplo).

Un saludo!

podrias buscar email temporarios... ya que solo lo queres unos cuantos dias... sino es comprar el dominio para que sea como lo keres...

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Tienes que tener un dominio para poder crear un dominio personalizado a tú gusto. NO se si exista aún la creación de ese tipo de correos en hotmail. Recuerdo que creaba muchos correos, pero no se podía acceder a la bandeja. Sin duda, no se si exista. Si se puede te aviso.

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Gracias a todos por contestar, veo que Yopmail no sirve, la terminación es @yopmail.

Lo digo porque hay muchas webs en las que se pueden dejar hermosos backlinks pero para tener acceso a las mismas hace falta un email de dicha web, si por ejemplo la web es blabla.com te piden que el email que elijas en el registro sea *****@blabla.com.

Si hubiese una manera de conseguir este tipo de emails sin ser dueño del dominio... Sería una pasada :witless:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xD Google APPS Ahora es de pago, puedes usar drive y todo con tu correo@tudominio.com son como 50 USD anuales, lo puedes probar durante 30 días.

Enlace eliminado De Microsoft, el clásico outlook pero con tu dominio!

Te recomiendo el de Google, yo lo tengo y no estoy arrepentido.

Saludos Chuiso, el Domingo espero acordarme de entrar a chusmear un poco con ustedes!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
xD Google APPS Ahora es de pago, puedes usar drive y todo con tu correo@tudominio.com son como 50 USD anuales, lo puedes probar durante 30 días.

Enlace eliminado De Microsoft, el clásico outlook pero con tu dominio!

Te recomiendo el de Google, yo lo tengo y no estoy arrepentido.

Saludos Chuiso, el Domingo espero acordarme de entrar a chusmear un poco con ustedes!

Pero no es lo que busca, eso lo puedes hacer solo con dominios de tu propiedad, creo que lo que buscas no podria ser de ninguna forma, si no imagina a todos creado correos [MENTION=42027]google[/MENTION].com :topsy_turvy:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no es lo que busca, eso lo puedes hacer solo con dominios de tu propiedad, creo que lo que buscas no podria ser de ninguna forma, si no imagina a todos creado correos google.com :topsy_turvy:

Supongo que antojo quiere decir eso! Mil disculpas!

Y como dice Luis no, no se debe poder sino habría varios engaños con los correos :/

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
En namecheap.com hay dominios a 0.89 centavos,puedes comprar uno a ese precio buscando el cupón en la sección de dominios :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
En namecheap.com hay dominios a 0.89 centavos,puedes comprar uno a ese precio buscando el cupón en la sección de dominios :encouragement:

Creo el usuario cree crear un correo con un dominio ya creado, es decir algo como @ google.com @ forobeta.com

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Ok os explico todo claramente porque aquí tiene que haber gato encerrado.

Os pongo un ejemplo -> Universidad Tecnológica de Pereira | Inicio esta página es un .edu con bastante autoridad, y tiene la opción de crear un blog, grupo, etc. Ahí se pueden dejar backlinks en los contenidos que darían muchísima potencia a cualquier proyecto.

¿El problema? El email con el que te registras debe ser @utp.edu.co.... ¡ZAS, en toda la boca! Hasta aquí todo tiene sentido... No podía ser tan fácil... Pero, ey, ¿y cómo diablos lo ha hecho la tal spammer Filomena?

Mirad: Universidad Tecnológica de Pereira | Groups | Auto Financing For People With Bad Credit - 3 Tips That Will Help You to Save Real Money | Inicio

Lógicamente es un artículo 100% colado para SEO... Y de todo esto me vino la duda de si sería posible conseguir un email así, porque dudo mucho que Filomena Flaherty, que ni siquiera escribe en español, esté en la universidad tecnológica de Pereira, Colombia, jejeje.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
La solucion puede ser registrarse en 000webhost.

Cuando agregas una nueva cuenta dices que tu dominio es colombia.edu

Como el dominio no te pertenece solo puedes crear cuentas de correo electronico para enviar correos pero mo puedes recibir.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]
Esta no me la sabia, pero como decis seria una pasada :p7:.... pues sobre lo que buscas, creo q la unica forma es googleado, pero dudo que google trate bien esas ip´s de este tipo de correos ya que serian como un punto de spam masivo.

bueno si no es esto, te entendi mal :ambivalence:

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
El caso es que hace falta tener acceso al email para activar la cuenta y recibir la contraseña :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

La verdad es que tiene que existir algún truco, no me termina de cuadrar como Filomena pudo dejar ese artículo spam

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Busca a alguien que estudie ahí y te venda/alquile/regale el email.

Enviado desde Tapatalk 4