C
CasOr
Genial Script, lo he instalado en Weebly y funciona a la perfección.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
Aquí les dejo la versión actualizada del script que agrega un enlace cuando te copian, lo modifiqué para generar anclas de manera aleatoria (AMIGABLE A PENGUIN) y le arreglé un GRAVÍSIMO problema con un div.
Funciona en explorer, chrome, firefox y safari. No funciona en Opera.
Ver el archivo adjunto 12705
Agregar el oncopy en la etiqueta body:
Insertar CODE, HTML o PHP:<body oncopy="return addLink()">
Peguen este script antes de la etiqueta </html>
Cambiar mi.DOMINIO.com y DOMINIO.com
Insertar CODE, HTML o PHP:<script type="text/javascript"> //Cambiar mi.DOMINIO.com var Ancla = ["mi.DOMINIO.com", "DOMINIO.com", document.location.href, document.title]; var Texto = ["Fuente:", "Leer completo:"]; var AnclaRandom = Ancla[Math.floor(Math.random() * Ancla.length)]; var TextoRandom = Texto[Math.floor(Math.random() * Texto.length)]; function addLink() { var body_element = document.getElementsByTagName('body')[0]; var selection; selection = window.getSelection(); var pagelink = "<br /><br />"+TextoRandom+" <a href='"+document.location.href+"' href='"+document.title+"'>"+AnclaRandom+"</a>"; var copytext = selection + pagelink; var newdiv = document.createElement('p'); body_element.appendChild(newdiv); newdiv.innerHTML = copytext; selection.selectAllChildren(newdiv); window.setTimeout(function() { body_element.removeChild(newdiv); },0); } </script>
Dejen sus comentarios.
en cualquier lugar de body va la primera
y el mi.dominio.com (es con www.111111.com) y el otro es sin la www?
a mi también me da ese error bloggerBuenas,
Cuando pego el código del Script en blogger me dá el siguiente error:
Error al analizar XML, línea 1011, columna 109: Attribute "href" was already specified for element "a".
Si miro la línea en cuestión, es ésta:
var pagelink = "<br /><br />"+TextoRandom+" <a href='"+document.location.href+"' href='"+document.title+"'>"+AnclaRandom+"</a>";
alguna idea?
Gracias.
Buenas,
Cuando pego el código del Script en blogger me dá el siguiente error:
Error al analizar XML, línea 1011, columna 109: Attribute "href" was already specified for element "a".
Si miro la línea en cuestión, es ésta:
var pagelink = "<br /><br />"+TextoRandom+" <a href='"+document.location.href+"' href='"+document.title+"'>"+AnclaRandom+"</a>";
alguna idea?
Gracias.
Aquí les dejo la versión actualizada del script que agrega un enlace cuando te copian, lo modifiqué para generar anclas de manera aleatoria (AMIGABLE A PENGUIN) y le arreglé un GRAVÍSIMO problema con un div.
Funciona en explorer, chrome, firefox y safari. No funciona en Opera.
Ver el archivo adjunto 12705
Agregar el oncopy en la etiqueta body:
Insertar CODE, HTML o PHP:<body oncopy="return addLink()">
Peguen este script antes de la etiqueta </html>
Cambiar mi.DOMINIO.com y DOMINIO.com
Insertar CODE, HTML o PHP:<script type="text/javascript"> //Cambiar mi.DOMINIO.com var Ancla = ["mi.DOMINIO.com", "DOMINIO.com", document.location.href, document.title]; var Texto = ["Fuente:", "Leer completo:"]; var AnclaRandom = Ancla[Math.floor(Math.random() * Ancla.length)]; var TextoRandom = Texto[Math.floor(Math.random() * Texto.length)]; function addLink() { var body_element = document.getElementsByTagName('body')[0]; var selection; selection = window.getSelection(); var pagelink = "<br /><br />"+TextoRandom+" <a href='"+document.location.href+"' [B]href='"+document.title+"'[/B]>"+AnclaRandom+"</a>"; var copytext = selection + pagelink; var newdiv = document.createElement('p'); body_element.appendChild(newdiv); newdiv.innerHTML = copytext; selection.selectAllChildren(newdiv); window.setTimeout(function() { body_element.removeChild(newdiv); },0); } </script>
Dejen sus comentarios.
Para todos los que tenéis este error, sólo tenéis que eliminar lo que he puesto en negrita en la cita. Es decir, esto:
href='"+document.title+"'
De hecho esa línea no sirve de nada. Ya la borré. Gracias.
Excelente código. Hace tiempo lo venía buscando y lo implementé desde que salió este post. 🙂
sirve para wordpress tambien?, que archivo hay que tocar?