CREAR UN FORO - Sugerencias

• Autor Autor AC23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AC23

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, mi consulta es qué plataforma me recomendáis para crearlo teniendo en cuenta que:

-Recursos económicos escasos.
-Conocimientos de html5/css3, wordpress, prestashop...
-Sería básico con alguna carcterística especial añadida.
-Presumo que tendría tráfico de inicio, por lo que debería aprenderlo rápido (no puede ser lenta la curva de aprendizaje).

Cualquier otra sugerencia además de la plataforma será bien recibida.

Muchas gracias!!

Una idea de ru tematica del foro existe plataforma mybb y s smf mas te recomiendo mybb

Última edición por un moderador:
Cómo te mencionaron smf, mybb y phpbb (más avanzados)

te recomiendo mybb, es el que uso actualmente, me gusta mas su estilo, por ejemplo en phpbb no me gustan los estilos y su tipografia xD al igual que smf, pero creo que tambien son muy buenos :encouragement:

phpBB funciona bien

te recomiendo mybb, es el que uso actualmente, me gusta mas su estilo, por ejemplo en phpbb no me gustan los estilos y su tipografia xD al igual que smf, pero creo que tambien son muy buenos :encouragement:

Todas las apariencias se pueden igualar da igual como sean.

Todas las apariencias se pueden igualar da igual como sean.

Sí, estuve investigando y existen temas o estilos para todos, lo que sí me di cuenta es de que algunos no son responsives.
Creo que me decanto por phpBB

Gracias a todos!

Sí, estuve investigando y existen temas o estilos para todos, lo que sí me di cuenta es de que algunos no son responsives.
Creo que me decanto por phpBB

Gracias a todos!

Responsives si que hay en más o menos cantidad y si no lo puedes hacer pero es tu elección 😛8:

Estoy usando IpBoard en un foro, 100% recomendado mientras no te de cosilla usar cosas nulled

Estoy usando IpBoard en un foro, 100% recomendado mientras no te de cosilla usar cosas nulled
Por ahí no es el hecho de que te de cosa, sino de que al ser nulled no tenes soporte, actualizaciones, puede venir algo modificado, con errores y otra infinidad de cosas mas alla de lo moral.

Por ahí no es el hecho de que te de cosa, sino de que al ser nulled no tenes soporte, actualizaciones, puede venir algo modificado, con errores y otra infinidad de cosas mas alla de lo moral.

A eso me refería, hay mucha gente que no prefiere usar cosas nulled al no tener soporte, errores y demás. Pero por lo que he probado hasta ahora personalmente, está todo excelente y sin errores.

Mybb podría ser una opción

MyBB sin duda, yo he creado el mío con 14 €uros y genial 🙂

Atrás