Crear un grupo de Twitter para aumentar tu audiencia

Marcelo Farr Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Hola,

Vi un post en este foro donde se buscaba gente para unirse a un grupo de Twitter, pero ya está cerrado ¿Hay alguno activo?

Si no hay ninguno activo podríamos crear uno con los que estén interesados.

¿Cómo funciona?

Se creará un grupo en la plataforma TweetDeck con la cuentas de Twitter de los interesados. Al estar dentro del grupo podrás crear RTs automáticos de tus tweets en las otras cuentas que estén en el grupo. Esto proporcionará una gran actividad a tu cuenta y conseguirás nuevos seguidores.

En el grupo todos salen beneficiados (algunos más que otros, depende del Tweet y el impacto que cause) porque todos pueden realizar la misma función independiente de los seguidores que tengan u otros aspectos.

Cabe destacar también que esto no es algo nuevo y que muchas personas utilizan este método en sus cuentas de Twitter y no es necesario dar la contraseña.
Por supuesto que si hay interesados les explicaré todo el proceso a seguir y otros detalles.

Y bueno sería básicamente eso, ¿algún interesado? Si están interesados dejen la cantidad de seguidores que poseen para poner un mínimo de seguidores.

Saludos!:encouragement:

Lista
- [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] | 1.500 seguidores
- [MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION] | 1.000 seguidores
- [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] | 1.000 seguidores
- [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] | 900 seguidores
- [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] | 1.000 seguidores
- [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] | 1.300 seguidores
- [MENTION=48227]borjinho[/MENTION] | 1.000 seguidores
- [MENTION=48605]JoseSantos[/MENTION] | 1.600 seguidores

Última edición:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Quisiera saber de uno, ya que he visto cuentas que se gomisean con otra cuentas sin mencionarlas o algo y he leído que tienen grupos en facebook, me interesaría saber de uno.

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
cuanto seria el minimo de seguidores ?
Depende de los interesados, parto con una de +1.000 seguidores
¿Cuántos seguidores tienes?

Quisiera saber de uno, ya que he visto cuentas que se gomisean con otra cuentas sin mencionarlas o algo y he leído que tienen grupos en facebook, me interesaría saber de uno.
La única forma que he visto yo es a través de estos temas en foros y por mensaje privado en Twitter (lo de mensaje privado lo leí).
Así que un grupo de Facebook no sería capaz de mostrarte, pero cual vendría siendo tu duda?
La plataforma utilizada es TweetDeck

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Depende de los interesados, parto con una de +1.000 seguidores
¿Cuántos seguidores tienes?

La única forma que he visto yo es a través de estos temas en foros y por mensaje privado en Twitter (lo de mensaje privado lo leí).
Así que un grupo de Facebook no sería capaz de mostrarte, pero cual vendría siendo tu duda?
La plataforma utilizada es TweetDeck

Lei a odiomistweets que el crecio a base de gomiseos y muchos de los que ahora son grandes a su alrededor pero mencionaba grupo en facebook por eso esa es mi duda no tengo conocimiento acerca de eso, pero tengo un fake en twitter de 1,500 seguidores y me interesa participar

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Lei a odiomistweets que el crecio a base de gomiseos y muchos de los que ahora son grandes a su alrededor pero mencionaba grupo en facebook por eso esa es mi duda no tengo conocimiento acerca de eso, pero tengo un fake en twitter de 1,500 seguidores y me interesa participar

¿A qué te refieres con "gomiseos"?
¿Y "fake" te refieres a cuenta o a usuarios fake?

Por cierto, con esta plataforma también podrás conseguir buenos resultados, solo necesitamos ser unos cuantos para que sea notorio el avance en nuestras cuentas de Twitter.
Te agrego a la lista :encouragement:
[MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] te unes? :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo estaría interesado en unirme al grupo, me gustaría obtener más información acerca. Tengo una cuenta cerca de los 900 seguidores de una temática, y otra que supera los 1000 de otra diferente. ¿Importa la temática? :encouragement:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
¿A qué te refieres con "gomiseos"?
¿Y "fake" te refieres a cuenta o a usuarios fake?

Por cierto, con esta plataforma también podrás conseguir buenos resultados, solo necesitamos ser unos cuantos para que sea notorio el avance en nuestras cuentas de Twitter.
[MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] te unes? :encouragement:
Gomiseo, es la accion de recomendar a una persona para que la sigan se puede hacer mendiante retwittear o sugerir una cuenta y esto se puede hacer como 500X500 que los dos se recomiendan hasta que suban 500 seguidores o 4X4 que son 4 recomendacion o retwitteos, cuenta de mujer es fake, aun no logro entender el metodo que dices :c quisiera mas informacion y como funciona

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Yo estaría interesado en unirme al grupo, me gustaría obtener más información acerca. Tengo una cuenta cerca de los 900 seguidores de una temática, y otra que supera los 1000 de otra diferente. ¿Importa la temática? :encouragement:
A los interesados les haré una guía de como funciona y las reglas del grupo.
Las 2 cuentas pueden ser aceptadas siempre y cuando no presenten contenido para adultos o imágenes que tengan un impacto visual negativo. Te añado a la lista y actualizé el post haber si se entiende un poco más. Si no me he explicado bien no dudes en volver a preguntarme :encouragement:

Gomiseo, es la accion de recomendar a una persona para que la sigan se puede hacer mendiante retwittear o sugerir una cuenta y esto se puede hacer como 500X500 que los dos se recomiendan hasta que suban 500 seguidores o 4X4 que son 4 recomendacion o retwitteos, cuenta de mujer es fake, aun no logro entender el metodo que dices :c quisiera mas informacion y como funciona

Mira te doy un ejemplo, estamos tú y yo en el grupo y quiero hacer un RT de algún Tweet que tenga. Entro en la plataforma de TweetDeck, hago click en mi Tweet y le doy a RT en las cuentas que están en el grupo. Mi Tweet Estaría ReTweeteado por todos los integrantes del grupo sin tener que pedirles autorización (esto agiliza el proceso).
Por supuesto que este grupo tendría sus respectivas reglas para su correcto funcionamiento.

También poseo una cuenta de mujer (moda), ningún problema que la uses en el grupo.

Haré una guía para los interesados, dejen constancia en el post y cuando tenga lista la guía se las mando :encouragement:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Si a alguien le interesa hacer lo mismo con cuentas superiores a 20.000 que me avise. Saludos!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo 456 seguidores me aceptan o debo tener mas?

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Yo podría con una de 1000:encouragement:

yo tengo 456 seguidores me aceptan o debo tener mas?
Preferiblemente tienen que ser entre 900 y 1.000 seguidores mínimo. Esto porque los usuarios con más seguidores se beneficiarían menos al hacer RTs en cuentas con tan pocos seguidores.
Avísame cuando tengas más seguidores y te meto :encouragement:

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
@ Series_Descarga 1300 followers. Avisadme por mp! entiendo el sistema pero nunca he usado la herramienta. Me vais comentado por privado si os parece bien.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Tengo una de 52k

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 17:03 ----------

Corrijo... tengo una de 52k y tengo varias mas de 3k y 4k.

Me interesa saber un poco mas... uso Hootsuite y Tweetdesk