Crear un juego multijugador en línea: posibilidades y opciones accesibles

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, viendo en la sección de negocios esta venta:

http://forobeta.com/sitios/134285-browser-game-generando-1000-usd.html

me entró la curiosidad de las posibilidades que hay de crear un juego multijugador online. Sé que normalmente usan programadores, juegos tan trabajados como Travian seguro que han costado miles de dólares en el trabajo de programarlo, pero para algo más sencillo, ¿hay opciones que no sean necesariamente a través de programación en html, c++ y todo eso?

Investigando por internet he visto programas como Construct 2, bastante sencillo y hay muchos tutoriales, pero es offline; y Alter engine, que es para crear un MMORPG online y multijugador, algo parecido a lo que yo digo pero sólo en RPG.

¿Conocéis algún otro programa accesible para cualquiera para crear este tipo de juegos?

La idea de crear un juego que sea multijugador y se pueda jugar en línea como por ejemplo Travian (pero EVIDENTEMENTE mucho más simplón) me llama mucho la atención 🙂

Interesante la consulta, a mi también me gustaria saber, lástima que nadie respondió.

mmm , no es dificil si consigues la forma correcta de hacerlo. no hay que diseñarlo desde el principio simplemente porq no sabemos programacion y no hay $$$$$ para contratar a alguien.

yo iba a hacer un proyecto parecido a ogame (utd encuentra un script muy bueno) , pero con otra tematica, pero es mucho trabajo con un socio o quizas 2 socios se lograria perfectamente lo cual seria para mi un logro interesante.

yo avance mucho, instalando en un servidor y mirando que se podia cambiar, en conclusion si se puede y un juego bien logrado consigue su buena $$$

solo se deberia tener mucho conocimiento en diseño y ganas de terminar ese proyecto.

en relacion a la programacion no se necesita mucho desde que consigas el script adecuado.

Hola amigos, viendo en la sección de negocios esta venta:

http://forobeta.com/sitios/134285-browser-game-generando-1000-usd.html

me entró la curiosidad de las posibilidades que hay de crear un juego multijugador online. Sé que normalmente usan programadores, juegos tan trabajados como Travian seguro que han costado miles de dólares en el trabajo de programarlo, pero para algo más sencillo, ¿hay opciones que no sean necesariamente a través de programación en html, c++ y todo eso?

Investigando por internet he visto programas como Construct 2, bastante sencillo y hay muchos tutoriales, pero es offline; y Alter engine, que es para crear un MMORPG online y multijugador, algo parecido a lo que yo digo pero sólo en RPG.

¿Conocéis algún otro programa accesible para cualquiera para crear este tipo de juegos?

La idea de crear un juego que sea multijugador y se pueda jugar en línea como por ejemplo Travian (pero EVIDENTEMENTE mucho más simplón) me llama mucho la atención 🙂

En el foro azul yo descargue un script o algo parecido para crear un juego online. Mándame Mp y te lo paso a ver si te sirve.