Sugerencia Crear un listado de todos los sitios web de los usuarios del foro

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchachos, yo he visto en foros Vbulletin que hay una seccion "miembros" . no se porque no esta en este foro.. pero lo he visto estoy seguro!

No me parece, si se hace lo del metatag (que es lo más acertado hasta ahora) cada vez que se cambia de theme o plantilla se debe renovar el metatag. Y como dicen otros usuarios, esto lo único que haria es espantar a los nuevos y aburrir a los veteranos.

No me parece, si se hace lo del metatag (que es lo más acertado hasta ahora) cada vez que se cambia de theme o plantilla se debe renovar el metatag. Y como dicen otros usuarios, esto lo único que haria es espantar a los nuevos y aburrir a los veteranos.

¿y no haces lo mismo con el codigo de adsense? es la excusa menos convivencte que he visto aquí.

Hace poco se dio el caso de @soynacho donde un dominio que queria vender estaba baneado, si hubiera existido el listado de sitios autorizados, hubiera podido vender el dominio sin problemas.

Personalmente tengo sitios muy grandes que no quiero dar a conocer...

y nadie dice que los des a conocer, pero si vas a hacer negocios con ellos lo mas lógico es que estén aprobados y adosados a tu nombre de usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás