Crear un PBN pero de xxx?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Hola, bueno mi duda sea la siguiente, quiero crear una especie de red de sitios xxx, algo así como pbn, pero no se como deben enlazarse, es decir tengo que hacer cada sitio con diferente ip? o puede ser con la misma? También tendrían que ser con diferente host y servidor? Es que todos los tengo en el mismo servidor, sera perjudicial eso?

Todos los sitios tienen autoridad menos uno, que es al cual le enlazare con los otros autoritarios.
Espero me ayuden un poco gracias.[emoji16]

si bro segun lo que he leido sobre pbns, deben tener diferente ip, debes hacer enlaces nofollow en otros sitios también para disimular y los backlinks irian en las entradas de tus pbn

Tienen que ser de diferentes sub-red preferiblemente de diferentes hosts no confio mucho en los HostingSEO, tener todos en el mismo servidor es obvio que, o te ignoran los backlinks o te perjudicara en algún momento.

Estan el lo correcto es recomendable ubicar en distintas Ips

Yo podria hacerte tu PBN ya que tengo conocimiento

Hola [MENTION=156008]heyzer[/MENTION] un gusto.

Todas tus dudas son culpa de Chuiso y otros más que solo confunden 😉 pero bueno allá vamos.

¿Tienes definido el concepto de PBN?
Definición sencilla: Blogs expirados con métricas según Ahrefs y Majestic "aceptables" como: DA, PA, DRating, DRefering, CF,TF, Spam, historial.

¿Sitios XXX?
Una PBN no tiene una temática definida y en realidad no importa la temática de esta. Lo que importa es lo que te mencioné arriba.

Para empezar, podrias decir si los dominios que tienes en el mismo hosting y con misma IP son expirados y si has revisado dichas métricas?

O son dominios comprados desde 0 ? o gratuitos?

Hola [MENTION=156008]heyzer[/MENTION] un gusto.

Todas tus dudas son culpa de Chuiso y otros más que solo confunden 😉 pero bueno allá vamos.

¿Tienes definido el concepto de PBN?
Definición sencilla: Blogs expirados con métricas según Ahrefs y Majestic "aceptables" como: DA, PA, DRating, DRefering, CF,TF, Spam, historial.

¿Sitios XXX?
Una PBN no tiene una temática definida y en realidad no importa la temática de esta. Lo que importa es lo que te mencioné arriba.

Para empezar, podrias decir si los dominios que tienes en el mismo hosting y con misma IP son expirados y si has revisado dichas métricas?

O son dominios comprados desde 0 ? o gratuitos?
Así es, son dominios expirados con autoridad, entonces que me aconseja?

P.D me dio gracia que chuiso tiene la culpa xD

[MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

Si es como dices y lo tienes claro simplemente como lo has planteado tú:

Enlaza cada dominio con un artículo y anchor, al dominio que quires posicionar.

Hazlo de formar gradual (dia por medio publica un post)

Al dominio a posicionar, síguelo desde WMT.

[MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

Si es como dices y lo tienes claro simplemente como lo has planteado tú:

Enlaza cada dominio con un artículo y anchor, al dominio que quires posicionar.

Hazlo de formar gradual (dia por medio publica un post)

Al dominio a posicionar, síguelo desde WMT.
Pero no importa si es de la misma ip y hosting?

proxies privados para cada uno , muy importante si no quieres que te pille google

Pero no importa si es de la misma ip y hosting?

Misma IP' sí importa y no te recomiendo que lo hagas así. El hosting no importa, los dns tampoco pero sí que cambies las ips.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] y con proxys podría hacerlo como dijo el usuario de arriba? o no es seguro así? aunque creo que las ip tambien se pueden comprar como los proxys, eso.leí en algún lado

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] y con proxys podría hacerlo como dijo el usuario de arriba? o no es seguro así? aunque creo que las ip tambien se pueden comprar como los proxys, eso.leí en algún lado

No, Ip's man, salen 2,47/año cada una no son caras.

Y si no quieres gastar en IPs, buscate tantos hostings gratis como dominios tenga tu pbn, transfiere cada dominio en DNS a cada hosting y tendrás una IP diferente.

Hola chicos, tengo 4 webssite para realizar INTERCAMBIO DE ENLACES con DA y PA de aproximadamente 20 y 16. De calidad, no spam. Temática acompañantes y Sexshops. Aunque también si las webs son MUY BUENAS Y DE CALIDAD, compro reseñas o enlaces. Escríbanme o coméntenlo por aquí por favor porque siempre paro revisando

Última edición:
Atrás