¿Crear un perfil falso en Facebook funciona?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
forobeta.com/facebook/77997-tecnoca-que-utilizo-fans-facebook.html

Tengo apenas dos dias con el experimento, no se si funcione, alguien mas lo probo?, me siento incomodo mas que nada por tratar con pervertidos ¬¬

Creen que funcione? no le veo mucho futuro ademas facebook me bloqueo un perfil de los tres por mandar solicitudes tan rapidamente... alguien me recomienda como ganar amigos/as mas rapidamente?

Ya es agua pasada ese "truco", ya no es tan fácil engañar a los "feisbukeros" creo yo 😛 Al menos no con ese método.

Yo tengo un perfil falso con más de 5 mil amigos y 15 mil seguidores que van en aumento, lo que hice fue meterme en grupos para ganar amigos, si escribes que quieres amigos te llegan muchas invitaciones, el problemas es Facebook te bloquea y te pone a ver los amigos que han sido etiquetado e indicar quienes son.
Yo lo que hice es agregar cien amigos que ya conozco y luego cuando Facebook me pide que haga eso no tengo problemas y luego le meto más amigos XD. Perdí una cuenta por no hacerlo bien.
Lo más es que las personas que te agregan solo les interesa tener más amigos, así que no le veo mucho la gracia.

bueno no estoy tan seguro, al parecer lo que en realidad les interesa es verme los pechos -.- [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]
[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] si pudieras proporcionarme webs del tipo, y si tengo todas las fotos de un metroflog argentino xd

Pero realmente funciona?

Yo lo hacía cuando usaba Hi5 hace unos 6 años.

Pero me parece muy forever alone xD

Lo mas facil es tener amigos si tiene foto de mujer bonita 🙂
si tienes webs de juego lo mejor es como te dice wsoulrc publicar que necesitas amigos en grupos y fan page de juegos
también hay grupos donde te agregan a más no poder, pero lo ideal es que publiques cada ciertas horas sino te bloquea facebook y tampoco agregues pide que te agreguen.

Bastante, es bastante incomodo, pero si funciona puedo jalar mucho trafico a fanpages

Claro, si tenés una buena estrategia es buena idea.

Ahora hacerlos por hacer pues es gracioso, ver como te comenta tanto pende...jo jajaja

Toda la gente que se cree casanova poniendote "frases bonitas" y cosas así, de esa manera aprendemos a COMO NO LIGAR, lo que las mujeres están acostumbradas a recibir.

Hay que ser lobo viejo y destacar 😛irate:

Pon una foto de alguna mujer bonita o en paños menores y listo amigos faciles xD

Interesante, ya me animare hacer un perfil falso :withstupid: y hacer muchos amigos (forever alone) :jester:
y haré publicidad.

Pero la cuestión es siempre la misma, ¿de qué sirve tener 5000 amigos de una mujer falsa en Facebook?

Incluso aunque los puedas llevar a una Fanpgae, ¿para qué te sirven? Esa gente muuuuuuy difícilmente se convierta en tráfico para un blog, no hay publicidad que puedas mostrarles... a lo sumo podrás vender alguna que otra mención (según leí en otros posts) que comprará gente que tampoco entiende de qué viene la mano.

No sé, me parece que sin una estrategia armada desde el principio, es como juntar canicas. Puede ser muy divertido y podemos presumir cuántas tenemos, pero no sirven de nada 😛

yo me hice un facebook con la foto de un tia ya que tenia muchas en internet jajaja por dia recibia 20 solicitudes aaajjajaja

- - - Actualizado - - -

yo me hice un facebook con la foto de un tia ya que tenia muchas en internet jajaja por dia recibia 20 solicitudes aaajjajaja

Pero la cuestión es siempre la misma, ¿de qué sirve tener 5000 amigos de una mujer falsa en Facebook?

Incluso aunque los puedas llevar a una Fanpgae, ¿para qué te sirven? Esa gente muuuuuuy difícilmente se convierta en tráfico para un blog, no hay publicidad que puedas mostrarles... a lo sumo podrás vender alguna que otra mención (según leí en otros posts) que comprará gente que tampoco entiende de qué viene la mano.

No sé, me parece que sin una estrategia armada desde el principio, es como juntar canicas. Puede ser muy divertido y podemos presumir cuántas tenemos, pero no sirven de nada 😛

Si, tambien lo pense, de que me sirven entre mis fans 5mil degenerados xd, al igual que pienso que son estrategias, por lo pronto tratare de llevar el experimento adelante :encouragement:

este truco es muy viejo y si funciona, siempre funciona, para ganar amigos, fans etc, hay mucha gente ociosa en face 😛 (habemos)

Atrás