Se solicita Crear un Pluguin de wordpress de acertijos y adivinanzas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Prospero Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Porcentaje - 100%
26   0   0
Hola gente, estoy buscando para hacer un pluguin wordpress. escribi mal el titulo.

pongo el acertijo o adivinanza(Nueva entrada):

EJ:

En el campo me crié
cubierta de verdes lazos
y la que llora por mí
es la que me hace pedazos.[FONT=&amp]

[/FONT]
Al colocar en post nuevo esto necesito que los usuarios puedan responder debajo de cada pregunta un form(de cada post), que verifique si la respuesta es correcta o no, que le pueda agregar tiempo cada vez que intentan y variaciones de palabras.

por ejemplo la respuesta de esto es CEBOLLA, pero la gente puede escribir la cebolla, en mayúsculas o minúsculas, asentos aveces lo ponen sin o aveces los colocan, errores de ortografía CEVOLLA, etc.. variaciones de texto que yo le pueda agregar a cada respuesta. y le sume puntos al usuario.

en caso de responder mal deberá esperar x segundos para volver a contestar y se descuenta puntos.

necesito que esto sume puntos y valla a un top de puntos que los usuarios tengan puntaje en el mismo wordpress y en su panel que le figure cuantos puntos va. pero también quiero opción habilitable que cada vez que se equivocan reste puntos.

osea la tabla de puntos la necesito en wiget porque estará en el index. y la moveré no se cuantas veces.

*LO NECESITO ADAPTADO A MOBIL también! por si usan framework para la verificación y algunos carteles de alerta estarías genial que se generen en el mismo contenido y no externo.

se podría poner un panel dentro del panel de usuarios para controlar eston de los puntajes pero me parece que no es tan necesario ya que poseo conocimiento mysql para editar algo..

si al programador se le ocurre mas ideas de incorporación es bienvenido. espero no haberme olvidado nada.


Saludos. espero PM! con presupuestos.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba