Crear un portal de música en WordPress con recomendaciones de themes y plugins

• Autor Autor TranceHead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TranceHead

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría que me dieran recomendaciones (theme, plugin, etc) para usar wordpress como portal de música, espero sus comentarios. Gracias de antemano.

A mi tambien me interesa, a ver si alguien entendido nos echa un cable...

Pero.. que buscáis en el plugin...? No sé, dad alguna idea y se podrá ayudar mejor!

Yo tengo un proyecto pendiente para un Portal, y pensaba usar WP como CMS, ya que Joomla no me agrada mucho. Seria bueno que compartieran cualquier cosa relacionada 🙂.

Pero.. que buscáis en el plugin...? No sé, dad alguna idea y se podrá ayudar mejor!

Si, algún plugin "infaltable" para la creación de un portal con WP o alguna recomendación.

Bueno, para ayudar un poco, me encontré este tema: Enlace eliminado

A ver si les gusta 🙂

¿Quizá buscas algo como esto?

Enlace eliminado

Es de pago, pero se ve bastante bien hecho.

Creo que la idea de WordPress como portal, entonces, se limita al uso de temas tipo magazine. Ese puede ser tu punto de partida: Google

Creo que la idea de WordPress como portal, entonces, se limita al uso de temas tipo magazine. Ese puede ser tu punto de partida: Google

Gracias por el dato 😛, si en las búsquedas que he realizado para buscar un theme, los que más me han gustado y creo se adaptan más hacia un portal, son los de tipo magazine. Aparte de un theme tipo magazine, ¿no hay algún plugin que sea indispensable para crear portales?.

Joder, vaya themes los de Aloha Themes, hay uno que me viene perfecto para un proyecto que tengo en mente.

Dentro de las busquedas que he realizado, los themes tipo revista enlazan hacia Enlace eliminado, una buena página que muchos quizás ya conozcan.

Atrás