V velecito Seguir Delta Desde 6 Jul 2010 Mensajes 533 6 Jul 2011 #1 Buenas, Estoy intentando crear un RSS de mis enlaces creados, pero no sé por donde empezar. Conocéis de alguna web que los cree? Saludos y gracias!
Buenas, Estoy intentando crear un RSS de mis enlaces creados, pero no sé por donde empezar. Conocéis de alguna web que los cree? Saludos y gracias!
A AxelCastillo Beta Desde 6 Jun 2011 Mensajes 79 6 Jul 2011 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Claro amigo. Links 2 RSS - Convert a list of URLs to RSS feeds Cualquier duda, aqui estoy para lo que necesites.
Claro amigo. Links 2 RSS - Convert a list of URLs to RSS feeds Cualquier duda, aqui estoy para lo que necesites.
V velecito Delta Desde 6 Jul 2010 Mensajes 533 6 Jul 2011 #3 Gracias! Pero no entiendo el funcionamiento, pongo los enlaces y se crea una lista, pero la lista no tiene enlaces, es texto plano. Esto es normal? Saludos y de nuevo gracias por la ayuda!
Gracias! Pero no entiendo el funcionamiento, pongo los enlaces y se crea una lista, pero la lista no tiene enlaces, es texto plano. Esto es normal? Saludos y de nuevo gracias por la ayuda!
Fox 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 16 Abr 2011 Mensajes 1.970 6 Jul 2011 #4 velecito dijo: Gracias! Pero no entiendo el funcionamiento, pongo los enlaces y se crea una lista, pero la lista no tiene enlaces, es texto plano. Esto es normal? Saludos y de nuevo gracias por la ayuda! Hacer clic para expandir... tiene que crear una lista con los enlaces que pusiste, y luego guardar el xml
velecito dijo: Gracias! Pero no entiendo el funcionamiento, pongo los enlaces y se crea una lista, pero la lista no tiene enlaces, es texto plano. Esto es normal? Saludos y de nuevo gracias por la ayuda! Hacer clic para expandir... tiene que crear una lista con los enlaces que pusiste, y luego guardar el xml