Crear un sitio como Ask.fm

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. 🙂

Me nace la curiosidad y quisiera preguntarles. ¿En qué tipo de plataformas se podría realizar una web como ask.fm? 😱

Espero sus colaboraciones. Gracias anticipadas. :encouragement:

mmm hay clone que se venden en codecanion, sino tmb sino mal recuerdo habia algunos plugin para esto (WP)

OK. Gracias por tu respuesta. De todos modos, la presentación final del sitio, ¿queda como sitio clonado o se puede ver algo de originalidad?

mmm hay clone que se venden en codecanion, sino tmb sino mal recuerdo habia algunos plugin para esto (WP)

OK. Gracias por tu respuesta. De todos modos, la presentación final del sitio, ¿queda como sitio clonado o se puede ver algo de originalidad?

no, osea el clon es de como se maneja el sitio, en eso me referia, dsp el diseño son distintos (hay iguales tmb), pero la mayoria arma algo original...
aca uno parecido: Ask & Answer - Community Script - PHP Scripts | CodeCanyon
algo parecido a facebook: QWIKIA - ask and answer platform - PHP Scripts | CodeCanyon
hay de todo jajaja
Ask Code, Scripts & Plugins | CodeCanyon

no, osea el clon es de como se maneja el sitio, en eso me referia, dsp el diseño son distintos (hay iguales tmb), pero la mayoria arma algo original...
aca uno parecido: Ask & Answer - Community Script - PHP Scripts | CodeCanyon
algo parecido a facebook: QWIKIA - ask and answer platform - PHP Scripts | CodeCanyon
hay de todo jajaja
Ask Code, Scripts & Plugins | CodeCanyon

Me gusta el primero. Ask.fm esta programada desde cero o esta sobre algun cms?

OK. Gracias, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

Atrás