jajajaja, :witless:
amigo pues sencillo a mi modo de ver haga un blog con cad tematica, asi va a tener ingresos de todos los sitios y depronto altos con uno solo depronto la gente no lo ve muy atractivo recuerde que existe xvideos y paginas por ese estilo que no tienen competencia Salu2
Gracias amigo, y eso pensé que seria mejor de una temática a la vez, así me centro mas en esa y con el tiempo ya hago de otra temática y me especializo en esa, también para no enredar la web con tantas categorías. Ya saben que van a entrar solo a ver de un tipo en especial
🙂:welcoming:
- - - Actualizado - - -
Siempre es bueno tener varios..pero arranca bien con uno y luego te pasas a otros dominios :encouragement:
Si vale eso tenia pensado hacer, pero ya sabes uno pregunta igual para saber como se mueve la gente en estas temáticas, antes de empezar a crear una. Otra pregunta seria la plantilla y el reproductor personalizado, me gusta la de Jonay torothemes es muy bonita y esta perfecta, me imagino que adaptada a todo, también el reproductor me gusta pero ahora no tengo el dinero, tal vez a final de mes ya que esta algo costosito
😛 o hay otro que este mas barato que se adapte a ese tema?. Por ultimo en lo referente a este reproductor personalizado (si es que lo usan que me imagino que si) no tiene errores por los nuevos cambios de xvideos en el reproductor que esta usando en muchos de sus vídeos actualmente, les agradecería mucho la respuesta
🙂:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Asi debe ser, el que mucho abarca poco aprieta, primero crea uno y dedicale todo el tiempo, cuando este mas o menos levantado, puedes crear otro mas y asi sucesivamente, esos sitios requieren demasiado tiempo al principio y mucho gasto...
Si claro amigo por eso pregunto
🙂 y exactamente eso voy a hacer.
La misma pregunta para ti, otra pregunta seria la plantilla y el reproductor personalizado, me gusta la de Jonay torothemes es muy bonita y esta perfecta, me imagino que adaptada a todo, también el reproductor me gusta pero ahora no tengo el dinero, tal vez a final de mes ya que esta algo costosito
😛 o hay otro que este mas barato que se adapte a ese tema?. Por ultimo en lo referente a este reproductor personalizado (si es que lo usan que me imagino que si) no tiene errores por los nuevos cambios de xvideos en el reproductor que esta usando en muchos de sus vídeos actualmente, les agradecería mucho la respuesta
🙂:encouragement: