Crear un sitio web de plantillas gratis con publicidad rentable

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Buenas,
Últimamente he estado diseñando algunas plantillas para mis clientes y he pensado en crear un sitio web de plantillas gratis, el problema es que no veo muy bien los beneficios que me pueda dar el sitio con la competencia que hay respecto al trabajo que me dará.

Mi idea es rentabilizar el sitio web con publicidad de adsense en la propia página y además que en las plantillas aparezca una banner en el footer apuntando hacia mi página web o cualquier otra que quiera posicionar. La rentabilidad esta en que ofreceré el "apadrinamiento" de plantillas es decir tu pagas X€ para que yo haga una plantilla y a cambio pongo tu link en el footer de tal manera que todos los que se descarguen y usen la plantilla que has apadrinado tendrán enlaces hacia tu página dándote el posicionamiento que tanto deseas.

¿Creéis que puede salir bien?
¿Qué precio debería poner? Había pensado en 5€ y luego ir subiendo cuando suban las visitas y las descargas.

exelente la idea amigo...
me parece muy bueno...
el precio no se que decir ya que no se mucho de esto...
pero si me alcanza te apadrino una 😀

Me parecen buenas ideas pero en el footer yo colocaría un enlace y no un banner, si yo uso una plantilla gratuita no tengo problemas en dejar un link en el pie de pagina, pero un banner visual probablemente lo quitaría.

Las plantillas es un gran medio para posicionar, como dice Alpha házlo con enlaces en vez de banners.

Perdon si quería decir enlace no banner (ha sido un error al escribir), las imágenes no ayudan mucho al posicionamiento además que como tu dices alpha un banner sería molesto.

Me parece una buena idea, aparte estarías obteniendo más visitas a tu página y atrayendo a clientes potenciales que pagarían por apadrinar una plantilla o para que les diseñes algo exclusivo.
Mucho éxito.

Si, es una buena idea; me apunto en cuanto lo tengas listo para apadrinar una plantilla sobre deportes acuáticos.

bueno pues entonces si que la haré ya he comprado el dominio: plantillaswordpress.eu

Puede salir bien. Suerte

Me gustó mucho la idea de apadrinar un theme, pienso que esto atraeria muchas visitas y además es otra manera de rentabilizar la web

Atrás