Crear un subdominio desde Godaddy

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola,
no he podido encontrar respuesta a lo que busco y espero me ayuden.
tengo mis dominios registrado en GD y quisiera hacer un subdominio para poder usarlo en un blog en blogger.

El dominio que tengo registrado usar blogger, pero quiero agregar el subdominio para otro blog.

No he encontrado nada en el panel de GD, se puede? O debo tener hosting propio y no blogger?

Creo que debes tener tu hosting propio ya que godaddy solamente te provee el nombre mas no opciones para subdominios. Los subdominios se crean en el panel (hosting) porque son carpetas extras en dicho alojamiento.

Espero que sepas inglés, es sencillo: Enlace eliminado

He visto de todo... por eso digo, si necesitabas ayuda con la traducción no hay problema. Pero si ya lo has solucionado mejor :encouragement:

las dos guias que encontre me dicen que agregue un registro A con el nombre del subdominio en el valor del host, eso ya esta listo. Tambien agregue las Ip de blogger, pero por el momento vamos a esperar que haga efecto.

las dos guias que encontre me dicen que agregue un registro A con el nombre del subdominio en el valor del host, eso ya esta listo. Tambien agregue las Ip de blogger, pero por el momento vamos a esperar que haga efecto.

Si se puede poner un subdominio en blogger, pero para ello debes crear otro blog y apuntar la dirección del subdominio allí. Yo lo hice así, suelo usar la misma plantilla para que no hayan problemas. Eso sí, lo único malo con Godaddy es que las DNS demoran un siglo en expandirse. No te olvides de redireccionar el subdominio con www. y sin www, ya que puedes tener problemas, especialmente con blogger que hace esta redirección y puede que en Godaddy no la hayas echo, encontrándote con el blog del subdominio caído.

hola, ps ya esta hecho, lo he logrado. CUando entro al subdominio me da un error 404 y es porque aun no he configurado el subdominio en blogger.
Sencillo.
saludos

Atrás