Crear un subdominio en Blogger

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, quiero crear un subdominio para mi blog en Blogger pero no sé cómo hacerlo. Si alguien de foro supiera cómo hacerlo que lo publique o mejor aún si sabe de un enlace que sea un tutorial mucho mejor. Saludos y gracias por las respuestas.

tublog.blogspot.com es un subdominio por si... lo que quieres hacer es esto: subdominio.tublog.blogspot.com ?

tublog.blogspot.com es un subdominio por si... lo que quieres hacer es esto: subdominio.tublog.blogspot.com ?

Mi blog es descargaskb.com y está alojada en blogger. Lo que quiero hacer es ponerle un subdominio y que quede como juegos.descargaskb.com, pero no sé como hacerlo.

Me suscribo al tema, tengo la misma inquietud, espero que nos sepan ayudar los users César, un saludo :encouragement:

Mi blog es descargaskb.com y está alojada en blogger. Lo que quiero hacer es ponerle un subdominio y que quede como juegos.descargaskb.com, pero no sé como hacerlo.

Tienes dos opciones!

1 - es crear el subdominio y vincularlo con otro Blog nuevo.. !

2 - Tener una página en tu blog aparte, y redireccionarlo, osea cuando cliqueas el subdominio entra a esa parte de blog que tu quieras!

Si aclaras 1 poquito más te podria echar una mano (Creo) llevo 4 años con bogger y SEO.. y me parece lo mejor 😉

Atrás