Crear un subdomino de mi dominio

• Autor Autor sk4ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sk4ck

Gamma
Redactor
Hola, me preguntaba si alguien sabe como crear un subdominio de mi actual dominio con piensa solutions.

Por ejemplo algo asi subdominio.elrincondestewie.es

Un Saludo y gracias de ante mano,

La veredad es que no lo se. Yo tmb tengo un dominio ahi 😛 supongo que al igual que yo aprovechaste la oferta para los jóvenes.
Puedes contactar con el servicio técnico
salu2

Eso te lo ofrece el hosting donde tengas alojado ti sitio, ¿tíenes cpanel? ahi es donde se configura los subdominios.

en el cpanel lo checas, ayer yo creo uno de prueba, es bien intuitivo asi que una vez ahi sabras que hacer ñ.ñ

Hola, subí dos capturas para que puedas ver como es:

En esta captura podrás ver como es la opcion, tienes que hacer clic donde dice "subdomains".

Twitpic - Share photos on Twitter

Luego esta captura muestra los campos que tienes que llenar.

Twitpic - Share photos on Twitter

En el campo "Subdomain" pones el nombre que quieres como subdomino, en el combo eligues el dominio principal (si es que tiene mas de uno parkeado). Luego en el campo de abajo, "Document root" pon a donde quieres que apunte ese sub domino. Espero que te sirva. Saludos

Muchas te lo agradezco, pero en el panel de control de piensa solutions no sale.

mmmm, entonces capaz que no lo tengas habilitado, comunicate con el soporte técnico, tal vez el servicio que contrataste no tiene subdominios.

Atrás