Crear un theme

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola
Tengo una duda, tengo una web de series, el theme que tengo esta bastante feo a mi gusto, quiero ponerle un theme mas bonito mas calidad, hable con un programador y me dijo que no podia porque no sabe de diseño, bueno hable con un diseñador y me dice que hace logos, banners.. Buahh ahi ya me perdi
entonces, la pregunta quien es o quien puede hacer ese trabajo para entonces postearlo en la seccion adecuada???

Gracias

En mundothemes puedes comprar, hay algunos bastante buenos, yo lo te diseñaría uno pero estoy ocupado con unos proyectos.

En mundothemes puedes comprar, hay algunos bastante buenos, yo lo te diseñaría uno pero estoy ocupado con unos proyectos.

No, tengo el de Playnow pero me gustaria mas que todo modificar el portal, ya etsa modificado pero ni al caso con lo que hicieron ahi por eso busco a alguien a ver que se puede hacer ahi

No, tengo el de Playnow pero me gustaria mas que todo modificar el portal, ya etsa modificado pero ni al caso con lo que hicieron ahi por eso busco a alguien a ver que se puede hacer ahi
En la seccion de Diseñadores o Programadores puedes buscar. Por lo visto solo necesitas modificar el diseño, por lo cual puedes busca rdentro de las ofertas alguien que sepa de CSS, o simplemente crear un post con sus requerimientos.

NOTA: Donde sea que publiques, solo hazlo una vez. No publiques en dos secciones.

Atrás