Crear un video con frases, ¿con mi voz?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos!

Estoy por crear un video sobre frases tipo frases de gandhi, pero me puse a pensar :topsy_turvy: si es mejor poner las frases, música e imágenes. Que poner mi voz diciendo esas frases?

¿Que me recomiendan? yo leer las frases? o solo poner las frases sin mi voz?

Gracias por su tiempo y respuestas

Ambas opciones son buenas, pero si tienes una buena voz puedes probar y de seguro resulta algo interesante :encouragement:

Si tienes buena voz normal 🙂

Con una buena voz puedes hacer maravillas :greedy_dollars:

Mi pregunta es lo haras para youtube o para Fanpage ?

Pásate la Url para copiarte hahaha xD!
e tenido ganas de hacer lo mismo pero mi voz es espantosa hahaha
Suerte con tu proyecto :encouragement:

saludos

v.webp la mia igual :topsy_turvy: la url te la mando por privado. Gracias

Saludos.

Bueno si te sirve las recomendaciones lee varias veces las frases antes de grabar toma mucho aire lo sueltas y filas como si se estuvieras diciendo a un amigo con la espalda bien recta, solo son sugerencias, recuerda no siempre queda a la primera

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Con un buen micrófono podría resultar :encouragement:

Hola amigo, mándame la url de tu vídeo por MP haber si te puedo ayudar en algo, soy locutor bueno lo fui xD [MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION]

Solo si tienes una voz acorde al tipo de trabajo requerido y una calidad tecnica suficiente. En caso contrario sera mejor dejar la musica y los textos. Si revisas mi firma ofrezco un servicio de locución por si algun dia lo necesitas.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, mándame la url de tu vídeo por MP haber si te puedo ayudar en algo, soy locutor bueno lo fui xD [MENTION=80693]Ryuzaki Lawliet1875[/MENTION]

¿Como es eso de que ''fuiste locutor''? Locutor no se deja de ser nunca.

Última edición:
Yo creo que lo vas a monetizar mejor en Youtube, y si no te gusta como queda tu voz o la de un programa que sea para eso siempre puedes tirar de Fiverr que te ofrecen ese servicio por bajo coste

Solo si tienes una voz acorde al tipo de trabajo requerido y una calidad tecnica suficiente. En caso contrario sera mejor dejar la musica y los textos. Si revisas mi firma ofrezco un servicio de locución por si algun dia lo necesitas.

- - - Actualizado - - -

¿Como es eso de que ''fuiste locutor''? Locutor no se deja de ser nunca.

Eso si es verdad, me refiero a que trabajaba en una radio pero ya no, por lo que veo tambien eres locutor, trabajas por internet con tu arte?

Eso si es verdad, me refiero a que trabajaba en una radio pero ya no, por lo que veo tambien eres locutor, trabajas por internet con tu arte?

Aaah te referias a tu trabajo, de todos modos es algo que se lleva siempre :encouragement:

Todavia no soy locutor, estoy en la carrera de locutor nacional en Argentina (Iser - AFSCA). Pero si ofrezco grabaciones para diferentes servicios.

Aaah te referias a tu trabajo, de todos modos es algo que se lleva siempre :encouragement:

Todavia no soy locutor, estoy en la carrera de locutor nacional en Argentina (Iser - AFSCA). Pero si ofrezco grabaciones para diferentes servicios.

que bueno mi amigo espero y te este iendo bien, espero que sigas estudiando y llegues hacer algo grande, palante es para alla, mis exitos para ti :encouragement:

que bueno mi amigo espero y te este iendo bien, espero que sigas estudiando y llegues hacer algo grande, palante es para alla, mis exitos para ti :encouragement:

Gracias compañero, de momento soy el mejor de mi clase (en calificaciones) junto con una compañera que tiene una voz increible. Espero mantenerlo asi durante los años de carrera.

Gracias compañero, de momento soy el mejor de mi clase (en calificaciones) junto con una compañera que tiene una voz increible. Espero mantenerlo asi durante los años de carrera.

Que bueno saber eso, no trates de ser mejor que todos si no mejor en lo que haces, :encouragement: