Crear un Wordpress Multisitio: Tres Preguntas Importantes

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas. Tengo un blog en español y quiero agregarle una versión en inglés, además quiero agregar una sección nueva con otra temática y deseo que esta última sea independiente. He estado viendo lo de multisite pero estoy muy liado. Me gustaría que quede así:

midominio.com => Blog actual en español
midominio.com/en => Blog en inglés
midominio.com/seccionnueva => Sección nueva e independiente del blog.

También pudiera ser así

midominio.com => Blog actual en español
en.midominio.com => Blog en inglés
seccionnueva.midominio.com/=> Sección nueva e independiente del blog.

Me gustaría más la estructura en subcarpetas porque mi plan de hosting actual es sólo para 4 subdominios. El asunto es que cuando leo en Before you Create a Network en la sección "Restrictions", dice lo siguiente:

You cannot choose Sub-directory Install (for a path-based network) if your existing WordPress installation has been set up for more than a month, due to issues with existing permalinks. (This problem will be fixed in a future version. See Switching network types for more information.)

Duda 1: Como mi blog es existente y tiene más de un mes no puedo usar subcarpetas así: midominio.com/en??

Duda 2: Si instalo un multisite la estructura de los permalinks será la misma para todos los blogs? Actualmente tengo midominio.com/año/mes/día/slug y la verdad es que planeo cambiarla a midominio.com/slug

Duda 3: El plugin Wordfence y algunos otros funcionarían para todos los blogs? O tendría que instalarlo para cada uno? Digo esto porque me gustaría ahorrar recursos y no tener demasiadas instancias de wordfence funcionando.

Saludos

Atrás