Se solicita Crear una APP de documentos

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas tardes tengo un cliente que desea realizar una APP para gestionar documentos.
En si mismo como 60 a 70 productos, cada uno tiene fichas técnicas. (las cuales se van actualizando manualmente en PDF).
La idea es que este APP lo tengan instalado los vendedores en su celular y así cada vez que hay una actualización le envié un aviso, así sepan y también descarguen el nuevo PDF de la ficha del producto. Solicito costo para ver quien me puede realizar ello, la idea sería que sea auto administrable, basta con subir unos 20 o 30 productos, los demás los puedo publicar yo.

Gracias, quedo a la espera de sus propuestas.

Hola, te envié mp.

Aquí Guillermo de WPE

Tu ficha dice que eres diseñador y eso explica por quú tu idea de la aplicación no sea la mejor. Las buenas prácticas exigen que si tienes documentos técnicos con especificaciones que cambien cada cierto tiempo uses versionado. Si no sabes lo que es versionado es lo que hace tu Github para llevar un registro de los cambios en tu código fuente. Si no sabes lo que es Github...

Si tu app va a notificar a los vendedores de cada cambio pronto van a cansarse de estar descargando PDFs, si de por sí ya van a tener que '60 a 70' en la app. Lo que deberías plantearte es renderizar los PDFs dinámicamente y así nadie tiene que descargarse nada, cada vez que un vendedor requiera un PDF específico la app solo tiene que hacer una llamada a la API.

Si los vendedores no siempre van a estar en zonas con acceso a internet tu app debería sincronizarse y realizar un loop para actualizar aquellos documentos que hayan cambiado.

Algo más, si tus PDFs tiene cierta confidencialidad es pésima idea ponerlos en un servidor, están literalmente 'al alcance de la mano'. Ejem. si pones en cualquier buscador (Google, Duck Duck Go, etc):

Documentos Top Secret filetype😛df

Te listará solo PDFs, si le agregas un dominio al criterio de búsqueda, escaneará ese dominio en busca de los PDFs.

Si necesitas ayuda profesional, visítanos en:

https://wpe.oscaralderete.com

O llámanos por Whatsapp/Telegram: +51 970 196 659

Mando mp amigo

Te deje mensaje

envío mp amigo