Crear una cuenta de Adsense en Zuisa siendo de Republica Dominicana

FronteoUrbano Seguir

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas!!!

Soy Dominicano y Pronto me Mudare a Zuisa Estabas Pensando crearme una cuenta de adsense aqui en RD y ponerle la direcion de zuisa donde voy a estar
Pero No se si Google adsense es para todos los paises Graciias!!!!

La pregunta: Puedo crearmela de Aqui de Republica dominicana y ponerle la direcion de Zuisa donde voy a Estar???

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Amigo, antes que te agarren para el trolleo es "Suiza" no zuisa xD...

Yo creo que si puedes, pero ojo que a tu domicilio debe llegar el PIN, así que considera eso.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Buenas!!!

Soy Dominicano y Pronto me Mudare a Zuisa Estabas Pensando crearme una cuenta de adsense aqui en RD y ponerle la direcion de zuisa donde voy a estar
Pero No se si Google adsense es para todos los paises Graciias!!!!

La pregunta: Puedo crearmela de Aqui de Republica dominicana y ponerle la direcion de Zuisa donde voy a Estar???

No tendrás problemas si aprendes a escribir Suiza y el resto de las palabras del diccionario.

Blopablo

Beta
Redactor
Desde
3 Ene 2014
Querrás decir Suiza y no hay ningún problema en poner los datos de tu dirección de otro país. Pero ten en cuenta que en aquella dirección te llegará una carta de google con datos, por lo que si tu viaje es en más de dos semanas, espera a haberte instalado mejor.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Consulta en Google Adsense con un ticket hermano , un saludo :encouragement:

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Offtopic: Nunca recibí ninguna comunicación postal en mi casa por parte de adsense. ¿De que va esto? Cree la cuenta hace 3 años, pero ha estado prácticamente parada. ¿Es algo nuevo?

f0tosintesis

Beta
Social Media
Desde
6 Nov 2013
Es mejor esperar y crearte la cuenta ya que estés en suiza, para cuando te llegue la carta de adsense estés allá y la recibas.