¿Crear una nueva cuenta para contenido de videojuegos en Instagram?

• Autor Autor Usuario eliminado 233609
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 233609

Voy a empezar a crear contenido sobre videojuegos

En Instagram en dónde salga yo contando todo lo que sé

Ahora mi duda es.

Tengo una cuenta de Instagram personal

Edito mi cuenta personal y monto el contenido allí o creo una cuenta nueva mejor y monto el contenido allí

Los leo en los comentarios atentamente

Es mejor que crees una cuenta nueva.
Así puedes segmentar la cuenta mejor en el nicho, además al ser una cuenta nueva aparecerá en sugeridos como "Nuevo en instagram" quizás eso también ayude

Así puedes segmentar la cuenta mejor en el nicho, además al ser una cuenta nueva aparecerá en sugeridos como "Nuevo en instagram" quizás eso también ayude
Muchísimas gracias

concuerdo contigo

y eb la personal lo pones como historis para llamar seguidores

Mejor una nueva, así todos los seguidores que obtengas estarán interesados al 100% en ese tipo de nicho.

La otra como dicen los compañeros puedes usarla para "promocionarla", pienso que no sirve de nada tener muchos seguidores si no les interesa nada tu nicho.

Mejor una nueva, así todos los seguidores que obtengas estarán interesados al 100% en ese tipo de nicho.

La otra como dicen los compañeros puedes usarla para "promocionarla", pienso que no sirve de nada tener muchos seguidores si no les interesa nada tu nicho.
Gracias, buen aporte

Atrás