Crear una nueva red social para acabar con el engaño de Facebook

• Autor Autor mailgonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mailgonzalo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos!!!

Estoy cansado de tener Fanpages con millones de seguidores y que me den un alcance menor al 1%

Estoy cansado de dar contenido de calidad a Facebook y este me ignore

Estoy cansado de que una semana me suba el alcance y a la semana siguiente me baje

Estoy cansado de que me baneen mis dominios en Facebook

Estoy cansado de no poder publicar lo que me de la gana en mis Fanpages

Estoy cansado de ver como invierto en Facebook Ads y se coma el dinero sin resultados

Estoy cansado de ver como antes campañas en Facebook ads eran muy rentables y ahora no lo son

Estoy cansado de que me baneen mi cuenta de Facebook ads sin ningún motivo

Estoy cansado de tener que abrir nuevas cuentas de Facebook ads y de que me las cierren

Estoy cansado de buscar tarjetas de crédito o virtuales para crear nuevas cuentas de Facebook Ads

Estoy cansado de verificar mi cuenta de Facebook Ads con mi identificación legal y Facebook me ignore

Estoy cansado de que no me verifiquen mis fanpages

Estoy Cansado de que Facebook bloquee mi perfil

Estoy cansado de que Facebook no cargue el preview de mis enlaces

Estoy cansado de no poder cambiar el nombre a mi Fanpage

Podría seguir …. pero son cosas que ya conocéis todos.

¿Por qué no cambiar todo esto? ¿sabéis cuantos seguidores sumamos entre todos los miembros de Forobeta? ¿sabéis cuanto conocimiento tenemos entre todos? Os aseguro que muchos millones y mucho conocimiento, nosotros damos contenido gratis y Facebook se ríe de nosotros …

igual es una utopía pero creo que podemos hacer algo …

Hacer entre todos una nueva red social en la que nosotros dictemos las reglas y estoy seguro que entre todos (diseñadores, programadores, redactores, expertos en redes sociales ….) podemos y debemos hacerlo.

¿Y cómo nos vamos a financiar? También estoy cansado de Adsense, de que se coma una gran parte de mis ganancias, de que me pague un cpc miserable, de probar con otros sistemas publicitarios y ser aun peores … Fácil, con la gran cantidad de tráfico que generar nuestras webs propongo también crear nuestro propio sistema publicitario.

Propongo crear una nueva red social, para ello he creado un gestor de proyectos, para debatir, organizar todo y repartirnos el trabajo.

Si estás cansado de que Facebook te engañe envía un mail a redsocialproyecto@gmail.com indicando lo que puedes aportar (por poco que sea)
y te incluyo en el proyecto, cuantos más seamos más fuerte puede ser esta nueva red social. Si conoces a alguien que pueda estar interesado dáselo a conocer.

Estoy seguro de que lo vamos a conseguir!!!

Lo siento pero no creo que funcione.... si a día de hoy Facebook sigue viva es por la gente. Gente totalmente ajena a este mundo que generan tráfico y hacen click en las campañas. Si hicieramos una red social en la que la mayoría somos gente de este gremio, poco tráfico vamos a generar... lo siento pero es así, hay que ir a la charca donde hay más peces, si se quiere pescar algo. Saludos.

Lo siento pero no creo que funcione.... si a día de hoy Facebook sigue viva es por la gente. Gente totalmente ajena a este mundo que generan tráfico y hacen click en las campañas. Si hicieramos una red social en la que la mayoría somos gente de este gremio, poco tráfico vamos a generar... lo siento pero es así, hay que ir a la charca donde hay más peces, si se quiere pescar algo. Saludos.

¿y por qué no intentarlo? En Forobeta movemos millones de seguidores en distintas redes sociales, yo creo que si podemos!!!

Y también podemos crear un país donde no haya que pagar impuestos :greedy_dollars: Es un proyecto improbable.

Os pongo un ejemplo de red social nueva: Ello Enlace eliminado

Ello es una nueva red social que nació el pasado septiembre y que consiguió picos de hasta 35.000 solicitudes por hora en los primeros días de vida ....

es cuestión de hacerlo bien.

Me pasa lo mismo, tengo varios millones de fans, he gastado miles de dolares en facebook ads, y en cada actualización facebook nos jode y nos jode.
Lamentablemente creo que la idea de hacer una red social nueva no es algo viable, nada más mira a google plus, ni con todo el dinero y la influencia de google han logrado tener actividad, en forobeta entre todos sumamos millones de fans y todo eso, pero el alcance real de eso no es significativo.
Esa es la triste realidad

Hacer una nueva no es viable porque a ti te conviene, porque eres el dueño de la fan page, pero a la gente que te sigue no, y muchísimos no se irán a la nueva página que coloques. Es una lástima que todos tus usuarios no puedan ver las publicaciones y todo el rollo, pero tienes que ingeniártelas para que den likes, comenten y compartan, de esa manera facebook le permite a más de tus seguidores que la vean.

Yo antes era reacio a usar Facebook y tengo varias páginas. Ahora ya hasta me estoy planteando eliminarlas.
Habiendo redes sociales tan provechosas como Twitter para tema de comunicación, Google+ para mejorar puestos, Linkedin para tema profesionales y las demás para lo que ya sabemos, a mi Facebook me está sobrando.
Cualquier día hago una locura.

Saludos.

yo he estado experimentando con google plus, no tiene tanta actividad, pero se necesitan menos seguidores/fans para mandar tráfico a un website, el trafico que envias desde facebook con 1 millón, en google plus lo envias con mucho menos

El negocio de facebook: tu con tus fan pages y tu tiempo entretienes a los usuarios y mantienes viva la red social, a cambio de nada

Última edición:
Yo me sumo.

*Todas las paginas populares lo son porque ellos "organizan" el contenido que miles de usuarios les dan gratis (facebook, taringa, pinterest, google, youtube,etc). Tendriamos que crear un proyecto exclusivo con la gente de forobeta y aportar contenido a un sitio particular.

Yo hace rato habia pensado crear un "diario online" donde podriamos crear noticias interesantes (virales, ciencia, religion, etc) y que los miembros de foro beta manden sus articulos ahi, en vez de estar tan esparcidos en tantos blogs, lo mismo seria con el trafico mandarlo todo a ese sitio en particular.

Ejemplo; una version de este diario pero en español Home | Daily Mail Online

*Una red social es mas complicado porque ya hay muchas pero podriamos intentarlo. Generalmente la gente usa otros sitios porque tienen algo especial y nuevo con respecto a los otros sites. Asique habia que hacer algo especial.

Me gustaría a mi tener la actividad que tiene Google+

Para hacer grandes cosas no hace falta dinero sino un buen proyecto y personas válidas.

Me pasa lo mismo, tengo varios millones de fans, he gastado miles de dolares en facebook ads, y en cada actualización facebook nos jode y nos jode.
Lamentablemente creo que la idea de hacer una red social nueva no es algo viable, nada más mira a google plus, ni con todo el dinero y la influencia de google han logrado tener actividad, en forobeta entre todos sumamos millones de fans y todo eso, pero el alcance real de eso no es significativo.
Esa es la triste realidad

Perdón, pero muchos usuarios aquí solo saben ganar dinero engañando a la gente con aplicaciones o paginas web. Dinero fácil? Si, pero solo dura poco tiempo y trae consecuencias, baja de dominios, baja de actividad, etc, etc. Conozco gente en forobeta que si saben como se gana dinero y con buenos métodos, creo que solo un cierto grupo de usuarios podría iniciar algún proyecto, independientemente a los que ya tienen. Y se puede lograr, hay programadores, diseñadores, expertos en facebook, etc. Solo falta alguien que proponga, se haga una selección (no cualquiera va entrar) y ya... se puede ir empezando.

Me parece una buena idea pero a la vez es muy grande y ambiciosa 😛 Abra que tener la mente fria y clara ! a la hora de las decisiones 😀

Migración masiva es lo que queda pero hay que ver a los usuarios que usan otras redes. Sino, adiós negocios por internet.

[video=youtube_share;DAZ4MTLFePg]http://youtu.be/DAZ4MTLFePg[/video]

Construire mi propia red social con juegos de azar y mujerzuelas, de hecho olviden la red social :lol::lol::lol::lol:

Tienes toda la razon pero es algo dificil hoy en dia, he visto intento de redes sociales que incluso han anunciado en television pero no se han dado, tenemos que aceptar que facebook es un grande y por el momento solo nos queda seguir trabajando.
Saludos.:drunk:

Publican estafas, publicidad engañosa, perfiles falsos y luego no quieren que facebook los elimine o bloquee. Hay que ser caradura.

Les deseo mucha suerte, porque si google no pudo con facebook...

Última edición:
Crear una nueva red social requiere de mucho trabajo de mucho tipo, y ese trabajo va a ser casi imposible recuperarse, incluso sacarle provecho ¿por qué? las páginas que ahora son grandes lo es porque cuando empezaron fueron pioneros en su momento (obvio no aplica al 100% pero si a la gran mayoría) e hicieron las cosas bien. Si uno quiere tener un proyecto que sea bueno y pueda redituar tiene que ser de algo que no haya un gigante o gigantes de lo contrario por más que intentes es casi imposible porque aparte del proyecto lo que esos sitios tienen es renombre y ese no se gana con unas cuantas técnicas de linkeo o publicidad.

¿Cuantos sitios han salido similares a Youtube, Google, Facebook, etc.? ¿Cuántos han podido derrocarlos del primer puesto?

Yo igual llegue a ese punto de explotar hace 3 años por que me banearon de adsense (por mi culpa :v ) ¿que hice? crear otra cuenta y seguir adelante ahora genero muy buenos ingresos con dos cuentas, gracias a mi esfuerzo. Hace 6 meses que se estaba viendo la decadencia de facebook empece con grupos y es para mi ahorita la mejor opción en cuanto trafico social.
Todos llegamos al punto de explotar amigo, eso de crear una nueva red social es una gran idea (hace años), ahora para derrocar a facebook se necesita algo nuevo, una idea que sea grandiosa solo así se podra olvidar a facebook.

Atrás