elremix360 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Ene 2012 #1 quien me ayuda con esto quien sabe como hacer este ventana de bienvenida Enlace eliminado o es un plugin vamo ayuden
quien me ayuda con esto quien sabe como hacer este ventana de bienvenida Enlace eliminado o es un plugin vamo ayuden
T Torrecus Dseda Domainer 25 Ene 2012 #2 Me pide que instale un plugin para poder acceder, y por supuesto no lo voy a hacer. ¿Porque no sacas una captura?
Me pide que instale un plugin para poder acceder, y por supuesto no lo voy a hacer. ¿Porque no sacas una captura?
elremix360 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Ene 2012 #3 ahi hay una mira Enlace eliminado vamos ayudemen
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2012 #4 Pero nos pide instalar un plugin, pero no lo instalamos por seguridad, haz una captura de la BIENVENIDA y subelo al tema para verlo.:ambivalence:
Pero nos pide instalar un plugin, pero no lo instalamos por seguridad, haz una captura de la BIENVENIDA y subelo al tema para verlo.:ambivalence:
elremix360 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Ene 2012 #5 esta es la captura Enlace eliminado quiero ponerla asi como sale en esta pagina Elgenero.com
H hum Delta 25 Ene 2012 #6 elremix360 dijo: esta es la captura Enlace eliminado quiero ponerla asi como sale en esta pagina Elgenero.com Hacer clic para expandir... Amigo es mejor que no intentes hacer algo similar a eso, ya que conlleva a clicks invalidos por estar los bloques de adsense junto a la opcion entrar.... podrian banearte de adsense muy rapido...
elremix360 dijo: esta es la captura Enlace eliminado quiero ponerla asi como sale en esta pagina Elgenero.com Hacer clic para expandir... Amigo es mejor que no intentes hacer algo similar a eso, ya que conlleva a clicks invalidos por estar los bloques de adsense junto a la opcion entrar.... podrian banearte de adsense muy rapido...
elremix360 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Ene 2012 #7 si pero no quiero poner eso de adsense quiero poner mi fans page y twitter de mi pagina
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #8 elremix360 dijo: esta es la captura Enlace eliminado quiero ponerla asi como sale en esta pagina Elgenero.com Hacer clic para expandir... estas dando la misma URL y dudo de el link que das sea una imagen y no una truchada, subilo a host de imagenes como imgur.com
elremix360 dijo: esta es la captura Enlace eliminado quiero ponerla asi como sale en esta pagina Elgenero.com Hacer clic para expandir... estas dando la misma URL y dudo de el link que das sea una imagen y no una truchada, subilo a host de imagenes como imgur.com