Crear una página en WordPress para entradas no principales

• Autor Autor musicfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicfresh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, querría saber como hacer para poder tener una página de wordpress ( de las del menu de navegacion me refiero, no a pagina web) en la que puedas meter entradas sin que estas salgan en la pagina principal

Saludos

Bueno si no me equivoco a tu pregunta eso puedes hacer desde el theme editandolo bueno eso es lo que entendi por tu pregunta !

En el menu de la izquierda en el panel de administracion, tienes la opción "Paginas" y en su menú "Añadir nueva".Ahí puedes crearla y lo que pongas ahi no aparece en la principal.

Mira, pongo un ejemplo:

Ahora te metes en mi página web y hay un post que pone [Of the Day] y que tambien sale en Of the day si pinchas en el menu que hay debajo del header.
Lo que quiero es que salga solo cuando pinches en el menu de of the day y que no salga en la página principal, me entendeis ahora 😉??

Saludos y gracias

Ya pero Novatillasku yo quiero que a es apagina que creo ir agregandola posts, que se puedan comentar, puntuar,... cada uno, ya uqe de esa manera creas una página que tendria que ir editandola constantemente....

Saludos y gracias

Yo te he entendido, pero ahora a ver cómo me explico para no liarla:welcoming:

Veo que la página principal por defecto cuando entras en el blog, es la del blog. Para evitar eso, cámbiala por la de "Home" o cualquier otra y así, para poder ver las entradas categorizadas por "Of the day", habrá que pinchar en esa categoría (la que está bajo el header). No sé si se me entiende...:s

jaja la verdad es que no te he entendido muy bien 😉
Si pudieses explicarlo un poquillo mas detenidamente... xdd

Saludos y gracias igualmente

Sí, la verdad es que me he explicado fatal (pero juro que en mi cabeza tenía "algo" de sentido🙄).

A ver si así se me entiende un poco mejor:

-En "Ajustes>Lectura" (en el administrador de WP), puedes elegir entre mostrar como página inicial tus "últimas entradas" (los posts) o una "página estática" (siempre la misma, pudiendo elegir cuál sería dicha página). Según veo, tú elegiste la primera opción, y por eso al entrar en tu blog, lo que se ve son los últimos posts (todos).

-Lo que te decía en el anterior mensaje, es que cambiaras eso y, en lugar de mostrar como página inicial tus "últimas entradas", que eligieras otra (puedes crear una página a modo de "inicio", por ejemplo) y así, para ver las entradas de "Of the day", habría que pinchar en el menú debajo del header (deduzco que ese menú -Of the Day- es una "categoría", que sólo muestra las entradas que categorizas como tales¿?¿?).

-Otra opción, que creo que igual se ajusta más a lo que buscas: un plugin que "excluya" la categoría que elijas (Of the day, en este caso) de la página que quieras. WordPress › Simply Exclude « WordPress Plugins
O éste otro: WordPress › Ultimate Category Excluder « WordPress Plugins

Espero haberte podido ayudar un poquito mejor:drunk:

Muchas gracias Denarius, todo arreglado y si, (deduzco que ese menú -Of the Day- es una "categoría", que sólo muestra las entradas que categorizas como tales¿?¿?). deduces bien 😉

Saludos y gracias por la ayuda !!