Sí, la verdad es que me he explicado fatal (pero juro que en mi cabeza tenía "algo" de sentido
🙄).
A ver si así se me entiende un poco mejor: 
-En "Ajustes>Lectura" (en el administrador de WP), puedes elegir entre mostrar como página inicial tus "últimas entradas" (los posts) o una "página estática" (siempre la misma, pudiendo elegir cuál sería dicha página). Según veo, tú elegiste la primera opción, y por eso al entrar en tu blog, lo que se ve son los últimos posts (todos). 
-Lo que te decía en el anterior mensaje, es que cambiaras eso y, en lugar de mostrar como página inicial tus "últimas entradas", que eligieras otra (puedes crear una página a modo de "inicio", por ejemplo) y así, para ver las entradas de "Of the day", habría que pinchar en el menú debajo del header (deduzco que ese menú -Of the Day- es una "categoría", que sólo muestra las entradas que categorizas como tales¿?¿?). 
-Otra opción, que creo que igual se ajusta más a lo que buscas: un plugin que "excluya" la categoría que elijas (Of the day, en este caso) de la página que quieras. 
WordPress › Simply Exclude « WordPress Plugins
O éste otro: 
WordPress › Ultimate Category Excluder « WordPress Plugins
Espero haberte podido ayudar un poquito mejor:drunk: