Crear una página web para el curso de HTML con tutoriales de Android y fotos de mi ciudad

cesarneitor Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2014
hola estuve pensando en crear un sitio web para el curso de html y estoy pensando en alzar una pagina web para compartir acá claro si se puede y si podria recomendar algún detalle especial que puedo hacer, Pienso poner en el principal sobre en que consiste la pagina que pondría sobre android algunos tutoriales en especial, también para ir viendo mi ciudad algunas fotos tomadas por mi y mas je a ver que opinan hasta ahi a parte

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Te recomiendo que uses Wordpress, que consigas un tema para wordpress acorde a tu tematica, que todos tus artículos sean originales, que te crees perfiles sociales y hagas pequeñas publicaciones sin spam en otras paginas sociales para atraer usuarios, por ultimo que no te desanimes si en los primeros 2 meses no superas las 20 o 50 visitas, esas con el tiempo llegaran si tu contenido es bueno
saludos :encouragement:

jcdiaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Para un curso de la escuela? Si solo es de consulta tu pag, y no requieres manejar usuarios o alguna cosa de bas de datos, pues puedes usar dream weaver, empieza con cosas simples y checa el codigo, esa herramienta esta disponible en esa aplicación, checalo y entiendelo, por muchas aplicaciones que existan, nunca esta de mas conocer los intestinos de lo que hacemos.

Saludos

Me faltaba, puedes subir videos a youtube, y el msimo te da el codigo html para poner en tu página y ahi se vera el cuadrito con el video,
lo mismo para tu lugar donde vives, te localizas en el google maps y tambien te da el codigo para poner en tu página.

Personalmente me gusta como se ve, la mayoría de las paginas usan esas opciones para compartir videos o ubicaciones.

Tercera editada creo, para imagenes puedes seguir la misma mecánica de youtube y google maps, con paginas como linkedIn que son para subir imagenes.

Creo que ahora si es todo, espero te sirva de algo mis comentarios.

Última edición: