Crear una Red de Blogs Eficiente en Bloggler

• Autor Autor Trinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero armar una red de blog en bloggler debido a su botón Blogthis que sin dudas me va a ahorrar tiempo, ademas se puede monetizar.

Las dudas que tengo son:
  • Blogger cobra una parte de adsense???
  • Es idonio usar blogger en lugar de wordpress para una red de blogs
  • Se puede poner un artificio para que automáticamente postee los artículos en mis redes sociales como add link to facebook de wordpress
  • En los acuerdos, comercializar solo se refiere a vender el blog?? o a algo mas
  • Que tipo de acciones haría que me cierren el blog

¿Qué es eso de Blogthis?

- Blogger no cobra nada por utilizar Adsense.
- Según muchos no es idóneo, principalmente por el factor SEO.
- No se pueden usar plugins, pero mediante Feedburner u otro manejador de feeds puedes publicar tu contenido en Twitter o Facebook.
- ¿cuáles acuerdos?
- Subir material con derechos de autor (no muy probable si es un sitio pequeño), con contenido racista. Cosas malas. Lee las políticas de Blogger

entra a un blog de prueba que estoy haciendo

Enlace eliminado

Si te fijas terminando la entrada hay iconos sociales que vienen por defecto. Esta el Mail, blogger, twitter , Facebook y google plus.

Cuando le das al botón de blogger sale blogthis para publicar un resumen en un blog de tu propiedad.

En resumen me aconsejas usar blogger para una red de blog, o me quedo en hosting privado con wordpress???
ya que me dices según muchos, pero me gustaría tu razón

Última edición:
te aconsejo que empieces por nichos o micronichos rentables.. si es tu primera vez en este mundillo es muy probable que quieras abarcar todo... y al comienzo siempre duele.. saludos

acá la mayoría te dirá wordpress pero somos muchos que ganamos también en blogger, en fin hay para todos los gustos 🙂

Obviando que hay muchos temas al respecto y que no quisiste buscar, te diria que hacer un blog es dificil, pero hacer muchos tu solo seria una mision imposible, pero si tu idea de una red de blogs es hacer autoblogs con herramientas black hat blogger te cerrara los blogs de inmediato y con lo nuevo de panda andan bastante delicados ya que blogger bajo de rango tambien en general, si haces sin embargo una red totalmente hecha por humanos y con tu esfuerzo o con ayuda pues se puede hacer a mi me hace mas facil la vida que configurar bases de datos y asignar otras cosas como plugins y otras cosas. Suerte!:star2:

Alguien mas que aporte sobre si es bueno tener una red de blogs en blogger, o acaso wordpress es la nica alternativa viable, no joomla ni drupal (tener multisitio en drupal es fácil pero difícil custimizar a la bestia

1- Blogger no te cobra nada de Adsense, ambos pertenecen a Google y les conviene que lo uses, indirectamente gana dinero con el servicio pero no te descontará los clicks me refiero a que será la misma ganancia que estando en Wordpress u otra plataforma.
2- Dependiendo tus necesidades, blogger tendrás espacios ilimitado de por vida, pero en wordpress tiene mayor facilidad de edición de archivos, y si blogger cierra tu blog puedes estar en problemas.
3- Desconosco, pero seguramente por RSS podrás hacerlo
4- ¿Qué acuerdos?
5- Para esto puedes leer las reglas de blogspot que te dan al registrarte.

De todos modos si tienes dinero te recomendaría un host propio con wordpress