Sugerencia crear una seccion AYUDA BLOG

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

siendodavinci

Zeta
SEO
Hola que tal no se podria crear un tipo de seccion ayuda blog , es para los blogs nuevos , donde se regalen enlaces o reseñas para ayudar a posicionar un blog nuevo , en que todos los usuarios de forobeta colaboren en alguna medida para que el que recien comienza pueda tener algo de visitas , que dicen ?

Quizás con otro título como "apoyo a los novatos" o algo similar, pero me parece que podría ser una iniciativa interesante, aunque no creo que mucha gente esté dispuesta a regalar cosas, pero teniendo en cuenta el buen ambiente que se respira por lo general en forobeta es muy posible que pueda resultar interesante

osea a lo mejor colaborando con un enlace que dure un mes, yo no tendria problema en colocarlo en mi web, pero tiene que ser alguien que se lo meresca y que lo necesite y que viva de esto , espero mas opiniones

Ya existen estas secciones que tratan ese tema más o menos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

mmm bueno todo depende por que a la final siempre se ayudan a los blogger nuevos cuando se les pide ayuda pero eso de regalar mm no me parece bien por lo menos yo no me apunto no por ser malo si no que la palabra Gratis no existe ademas no puedes darle siempre de comer hay que enseñarlos a pezcar y que luego se defiendan como nosotros lo hacemos y ese es el objetivo base del foro una retroalimentacion solo tienen que leer
yo cuando llegue nadien me regalo nada solo me basto leer los temas y aprendí cosas que no sabia y desconocía y luego de ni aparecer en google estoy regularmente posicionado pero igual es buena iniciativa

No sean flojos como piden este tipo de cosas regaladas en la seccion negocios se puede usar el prefijo REGALO para regalar lo que quiera cada persona(enlaces, reseñas, banners, etc), creo que ya con eso basta, para ayuda para blogs nuevos tienen las secciones de SEO, tutoriales, etc para llenarte de información, creo que ese nueva seccion que indicas ya seria innecesaria.

A muchos nos costo empezar, si yo pude otros pueden tambien. No es necesario regalar sino que puede hacer un intercambio u algo asi: Te redacto una semana a cambio de una reseña por ejemplo.

No todo viene de arriba. :top:

Yo creo que la mejor ayuda que se puede dar es en consejos a nivel de SEO. Como se suele decir: hay que enseñar a pesar, no dar el pez. De que te sirve que te pongan un par de enlaces durante un tiempo? No es mejor aprender como obtener visitas y posicionarse en google por tus propios medios?

Creo que todo el foro es una gran sección de AYUDA BLOG.

Por un lado está bueno regalar cosas de vez en cuando, pero a gente que uno conoce y sabe que se lo merece (o por haber brindado una ayuda en lo que sea)

Por otro lado, me parece que es simplemente incentivar un capricho el regalar a alguien cosas con blogs nuevos, la cosa es que aprendan, que se jueguen, que aprendan, que investiguen, etc. Si obvtienen todo de la nada, nunca van a saber por que consiguieron lo que consiguieron 😀

Por eso no me parece que una solución sea regalar....

No sean flojos como piden este tipo de cosas regaladas en la seccion negocios se puede usar el prefijo REGALO para regalar lo que quiera cada persona(enlaces, reseñas, banners, etc), creo que ya con eso basta,

pues hasta ahora lo había pasado por alto, a veces subo cosas para que descarguen de forma gratuita pero en la sección de diseño, no sé si de pronto en la sección de negocios como "regalo" sea más apropiado... me quedé con la duda...

Practicamente todas las secciones del foro son de ayuda, respecto a lo de regalar enlaces y eso a mi me parece que las cosas hay que ganarselas asi se valora incluso más y se aprende, la mayoria en el foro comenzamos asi y vamos avanzando de acuerdo a el esfuerzo que cada quien le ponga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.