crear una seccion de una pagina web en ingles en hebreo?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Hola gente, no estaba segura donde hacer esta consulta, como no encontre un foro que me pareciera adecuado, la puse en esta sección, espero haber hecho bien!

Mi duda es, en una pagina web en ingles, quiero poner una seccion, de una sola pagina interna, en hebreo, y antes de hacerlo, quisiera saber si esto no es un problema y si hay algo que tenga que tener en cuenta...
tengo entendido que, puedo usar perfectamente caracteres hebreos en el contenido, pero no asi en las urls, asi que la url estaria en ingles, fuera de eso, hay algo que deberia tener en cuenta?
y el tema del posicionamiento...para google como esel tema con el hebreo..? sobretodo si me interesa que posicione en google israel?o hay algun otro motor de busqueda que deberia tener en cuenta en israel como pasa con yandex en rusia por ej?
Bueno, gracias desde ya!

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejame ver si entiendo, quieres tener contenido hebrero para posicionarte en el pais israel?

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Pero Israel es un país potencial para captar visitantes, tal y como lo podría ser EE.UU?? No sé... Si es por captación de visitantes es mejor meterte en un país de habla inglesa... aunque si eres judía o sabes hebreo, lo vería normal XD

No obstante suerte y espero que consigas la ayuda que necesitas!:encouragement:

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Zahi, Exacto! contenido en hebreo para una pagina a posicionar en israel!

Younes, te agradezco, pero el contenido ya lo tengo, solo tengo que subirlo a la web!

Digmusic, no es una pagina mia, ni una web que monetice con publicidad, quien me hizo el encargo vende un servicio en eeuu y ahora quiere vender tambien en ese servicio en israel, yo no se hebreo, pero el contenido de la web ya esta escrito, solo tengo que subirlo, y seria ideal tratar de posicionarlo..aunque se que es dificil al no conocer el mercado..
por eso quiero asesorarme un poco para eso!