Crear una sociedad unidad para posisionar

jhonbobi Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:cool: He estado estudiando ultimamente diferentes formas de posisionar paginas we mediante diferentestes tecnicas entre ellas comprar enlaces
comprar reseñas
registrarme en foro dejar en mi firma la url de mi web y crear temas reponder o preguntata
entre otras.

pero la que mas me ha resultado a corto plazo es la creacion de blogger con gmail hace unos meses con 8 personas cercanas desde diferentes parte noa dedicamos a crear un blogger cada uno y subirle 10 temas relacionado a la tematica al 5 tema colocamos un enlace que apuntara a la site money creo que es asi que se le dice.
y al cabo de 15 dias la pagina web de 5000 visitas diarias aumento a 12 mil y en un mes y medio a 18 mil visitas pues le di credibilidad a este sistema ya que lo puse en practica con otros sitios mas nuevos y aumentaron de visistas.


Que me viene a mi cabeza bueno
Webmaster que quieran poner en practica sin gastar un centavo en posisionamiento de 20 a mas personas para hehar en marcha este tipo de trabanjo si somos 20 cada uno crea un blogger determinamos subir 20 o depende de la cantidad de personas que se incorpore contenido originales yo le dare unos.tip ya que para este trabajo no se requiere de hablar especificamente sobre la web que cada uno va a monetizar es solo cuestion de tonar el timon y poner en practica este tipo de trabajo que beneficiara a cada persona que participe y que seran temas y enlaces que van a quedar en la.internet para fortalecer el sitio web de cada persona a participar

Quiens quieran unirse dejen su mensaje diciendo participo y vamos organizando este trabajo.

Espero que esta propuesta sea una ventana para los que poco conocimiento tenemos e este mundillo xomo dice los españoles y que sea de mucha ayuda a varias web que no han visto la luz en posisionamiento
 

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
666

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es unirse de 10 a 20 personas o mas y cada uno creara un blogger en ese blogger si somos 10 el primer dia haremos un tema de 500 a 600 palabras en el blogger que apunte con un enlace y la palabra clave a la pagina web de la primera primera persona aue escojamos.

al siguiete dia nuevamente los 10 creamos otro tema que apunte a la pagina de la.segunda persona que se haya selecionado y asi sucecivamente hasta qur xompletenmos los 10 temas con 10 enlaces de las 10 pagima web a la cual vamos a apuntar si somos 20 seriam 20 temas cada uno si somos 30 sucecivamente 30 temas pero debemos ser personas responsables que dediquemos 1 hora diaria para crear el tema y apuntag con la palabra clave al.enlace de la pagina web que le toca a la persona ese dia y esto dara un 100% de fuerza a nuestra web
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Yo me animo anótame en ello para ver qué tal va?
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
666

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola me gustaria que mi pagina de ventas de moviles xiaomi redmi note 7 se posicionara, si alguien me indicara una buena forma se lo agradeceria...
ok pero para trababar en esto lo podemos hacer en los dias dependiendo de la cantidad de personas que nos unamos si somos 10 en 10 dias terminamos el trabajo
 

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me animo anótame en ello para ver qué tal va?
podriamos invertir si somos 10 persomas 10 dias creando
cada uno 10 temas uno por dia apuntando con una palabra clave un enlace a la pagima web que le corresponde por dia.

podriamos crear blogger
wix
worprees
entre otro para darle mayor fuerza y no estariamos pagando nada solo un esfuerzo de escribie y hacer el trabajo para nuestro sitio
 

pedro40

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
49

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420
Yo me uno a lo de las reseñas
 

Johnybe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
2

Millo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2022
Mensajes
2
:cool: He estado estudiando ultimamente diferentes formas de posisionar paginas we mediante diferentestes tecnicas entre ellas comprar enlaces
comprar reseñas
registrarme en foro dejar en mi firma la url de mi web y crear temas reponder o preguntata
entre otras.

pero la que mas me ha resultado a corto plazo es la creacion de blogger con gmail hace unos meses con 8 personas cercanas desde diferentes parte noa dedicamos a crear un blogger cada uno y subirle 10 temas relacionado a la tematica al 5 tema colocamos un enlace que apuntara a la site money creo que es asi que se le dice.
y al cabo de 15 dias la pagina web de 5000 visitas diarias aumento a 12 mil y en un mes y medio a 18 mil visitas pues le di credibilidad a este sistema ya que lo puse en practica con otros sitios mas nuevos y aumentaron de visistas.


Que me viene a mi cabeza bueno
Webmaster que quieran poner en practica sin gastar un centavo en posisionamiento de 20 a mas personas para hehar en marcha este tipo de trabanjo si somos 20 cada uno crea un blogger determinamos subir 20 o depende de la cantidad de personas que se incorpore contenido originales yo le dare unos.tip ya que para este trabajo no se requiere de hablar especificamente sobre la web que cada uno va a monetizar es solo cuestion de tonar el timon y poner en practica este tipo de trabajo que beneficiara a cada persona que participe y que seran temas y enlaces que van a quedar en la.internet para fortalecer el sitio web de cada persona a participar

Quiens quieran unirse dejen su mensaje diciendo participo y vamos organizando este trabajo.

Espero que esta propuesta sea una ventana para los que poco conocimiento tenemos e este mundillo xomo dice los españoles y que sea de mucha ayuda a varias web que no han visto la luz en posisionami
 

elisban

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, crea un grupo y nos unimos
 

elveinticuatro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2021
Mensajes
37
Yo jalo, namas avisen donde sera toda la comunicacion o grupo de whaa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba