Crear una TSA con Facebook Ads para productos de afiliación

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy empezando en el mundo de la afiliación y me preguntaba si es posible crear una tsa y con una campaña de facebook ads enviar tráfico, alguien lo hizo? Le fue rentable?

Si utilizas Amazon la comisión es de un 3,5 normalmente. Estima un 2% de compras de todo el tráfico que tienes. Calcula cual sería el CPC de una campaña en Fb ads de tráfico o conversiones...y...
En los casos que yo he probado no es rentable, pero todo depende. Seguro que sale alguien en el foro que te dice que si 😉

Fb no permite eso, tienes que direccionar a un blog que sea TSA

Si utilizas Amazon la comisión es de un 3,5 normalmente. Estima un 2% de compras de todo el tráfico que tienes. Calcula cual sería el CPC de una campaña en Fb ads de tráfico o conversiones...y...
En los casos que yo he probado no es rentable, pero todo depende. Seguro que sale alguien en el foro que te dice que si 😉
No precisamente hablaba de Amazon, la cuestión sería buscar algo en, por ejemplo, hotmart o clickbank.

Que no permite publicitar enlaces de afiliados o similares, te lo rechaza

Que no permite publicitar enlaces de afiliados o similares, te lo rechaza
Ahh pero precisamente la idea es redireccionar a un blog, una landing page o enviarles el link por medio de messenger.

Estoy empezando en el mundo de la afiliación y me preguntaba si es posible crear una tsa y con una campaña de facebook ads enviar tráfico, alguien lo hizo? Le fue rentable?
Dudo que pueda ser rentable compañero! A no ser que logres anuncios con costos muy bajos!

Atrás