Crear una TSA con Facebook Ads para productos de afiliación

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy empezando en el mundo de la afiliación y me preguntaba si es posible crear una tsa y con una campaña de facebook ads enviar tráfico, alguien lo hizo? Le fue rentable?

Si utilizas Amazon la comisión es de un 3,5 normalmente. Estima un 2% de compras de todo el tráfico que tienes. Calcula cual sería el CPC de una campaña en Fb ads de tráfico o conversiones...y...
En los casos que yo he probado no es rentable, pero todo depende. Seguro que sale alguien en el foro que te dice que si 😉

Fb no permite eso, tienes que direccionar a un blog que sea TSA

Si utilizas Amazon la comisión es de un 3,5 normalmente. Estima un 2% de compras de todo el tráfico que tienes. Calcula cual sería el CPC de una campaña en Fb ads de tráfico o conversiones...y...
En los casos que yo he probado no es rentable, pero todo depende. Seguro que sale alguien en el foro que te dice que si 😉
No precisamente hablaba de Amazon, la cuestión sería buscar algo en, por ejemplo, hotmart o clickbank.

Que no permite publicitar enlaces de afiliados o similares, te lo rechaza

Que no permite publicitar enlaces de afiliados o similares, te lo rechaza
Ahh pero precisamente la idea es redireccionar a un blog, una landing page o enviarles el link por medio de messenger.

Estoy empezando en el mundo de la afiliación y me preguntaba si es posible crear una tsa y con una campaña de facebook ads enviar tráfico, alguien lo hizo? Le fue rentable?
Dudo que pueda ser rentable compañero! A no ser que logres anuncios con costos muy bajos!

Atrás