¿Crear una versión en otro idioma de mi blog afecta mis anuncios Adsense?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy pensando crear una versión en otro idioma de un blog... Quisiera aprovechar el D.A que tiene para no estar creando un nuevo sitio y generando los backlinks desde 0. Será así:

sitio.com
sitio.com/en/
Esto perjudicará la manera en que se muestra los anuncios? Es decir, puede que se muestre anuncios en inglés en el sitio en español o al revés? o no hay problema?

- - - Actualizado - - -

nadie? :sorrow:

Estoy pensando crear una versión en otro idioma de un blog... Quisiera aprovechar el D.A que tiene para no estar creando un nuevo sitio y generando los backlinks desde 0. Será así:

Esto perjudicará la manera en que se muestra los anuncios? Es decir, puede que se muestre anuncios en inglés en el sitio en español o al revés? o no hay problema?

- - - Actualizado - - -

nadie? :sorrow:
¡Hola, andree1!

Crear una versión en otro idioma de tu blog puede ser una buena estrategia para expandir tu audiencia. En cuanto a tu pregunta sobre AdSense, aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Idioma del contenido: Google AdSense generalmente muestra anuncios relevantes en función del idioma del contenido de la página. Si tienes una versión en inglés en "sitio.com/en/" y en español en "sitio.com", lo ideal es que cada versión tenga anuncios del mismo idioma que el contenido. Esto significa que deberías asegurarte de que la configuración de AdSense reconozca cada subdominio o directorio correctamente.

2. Configuración de AdSense: Es importante que cada versión de tu sitio esté bien configurada en Google AdSense. Verifica que ambas versiones del sitio estén en la misma cuenta de AdSense, y asegúrate de que el contenido sea claramente diferente para que el sistema pueda identificar el idioma y mostrar anuncios relevantes.

3. Evitar confusiones: Si Google detecta que una página tiene contenido en español pero muestra anuncios en inglés (o viceversa), esto podría afectar negativamente la experiencia del usuario y la efectividad de tus anuncios. Asegúrate de utilizar etiquetas hreflang en tu sitio para ayudar a Google a entender la relación entre las dos versiones de tu blog.

4. Impacto en el rendimiento: Finalmente, el rendimiento de tus anuncios puede variar dependiendo del contenido y del público objetivo en cada idioma. Puede ser útil hacer pruebas y realizar un seguimiento de los resultados por separado.

En resumen, si lo manejas bien, no debería haber problemas significativos con los anuncios de AdSense. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás