Se solicita Crear una web + app con las funcionalidades de tik tok

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Bueno, ya lo dice el tema...

Una web como la web de tik tok, funcionalidades

registro, subir videos de forma sencilla, likes, numero de visualizaciones del video, guardar en favoritos, guardar perfiles como amigos y otros que incluyen la app y la web... Compartir, comentarios y otros

Espero presupuestos y tiempos de entrega

Gracias

registro, subir videos de forma sencilla, likes, numero de visualizaciones del video, guardar en favoritos, guardar perfiles como amigos y otros que incluyen la app y la web... Compartir, comentarios y otros

Gracias
segun entiendo quieres hacer una red social con wp + plugins

ahora lo de compartir supongo que te refieres a los botones de shares hacia fb, tw, what, etc ??

puedo mandarte un presupuesto si te interesa y me das mas detalles

segun entiendo quieres hacer una red social con wp + plugins

ahora lo de compartir supongo que te refieres a los botones de shares hacia fb, tw, what, etc ??

puedo mandarte un presupuesto si te interesa y me das mas detalles
Es justamente eso, si, básicamente duplicar las funcionalidades de tik tok, es una prueba que estoy realizando... (Deberá tener otro diseño y diferenciarse un poco de la original, por supuesto no puede ser copia literal)

Gracias

Respondiendo a privados, gracias

Respondiendo

Sigo buscando ofertas

Gracias
También te recomiendo estas apps:

Para que las uses de base

También te recomiendo estas apps:

Para que las uses de base
Hola, si tengo incluso una free, pero necesito ayuda para montarla, subirla al Google y hacer que la app sincronice con la web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás