¿Mi cuenta de AdSense puede ser inhabilitada por una website inapropiada?

• Autor Autor mauricioelvirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauricioelvirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale este aviso
norma.webp
y cuando doy clic en acción me sale este mensaje:

Es necesario que lleve a cabo una acción para que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. Realice los cambios en el sitio anterior en un plazo de tres días laborables. Es posible que volvamos a revisar el sitio tras finalizar este periodo. Una vez realizados los cambios, pulse el botón "Marcar como solucionado" y rellene el breve formulario. Tenga en cuenta que si no realiza los cambios necesarios para que su sitio cumpla con las políticas, es posible que inhabilitemos la publicación de anuncios del sitio web mencionado anteriormente. Más información

La pregunta es, Solo me inhabilitaran los anuncios en esa web o me banearan la cuenta? :sorrow:

Realiza los cambios que ellos te indican, para que tu sitio cumpla con la políticas. :distant:

Si amigo, tienes que realizar los cambios porque tienes algo que a ellos no les gusta

Tienes algo indebido en unos de tus sitios esto podria causarte un BAN! Cuidado con eso amigo
.. SALUDOS!😛irate:

Adsense que tuvo que haber enviado un correo con el contenido que esta infringiendo sus políticas, solo elimina o modifica ese contenido y envía una apelación de recursos, en unas cuentas horas si ellos ven que cumpliste con los cambios te habilitan los anuncios de nuevo, si continuas delinquiendo te banean la cuenta 😛7:

Atrás