Crear una web de tutoriales de diseño: ¿Hosting gratis o pago?

• Autor Autor GastonDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GastonDiez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente
Escribo este treahd para perdirles su ayuda y consejos, ya que busque en el buscador y no entontre una respuesta a mi pregunta y duda, yo tengo pensado hacer una pagina o web, sobre tutoriales de distintos programas de diseño, como photoshop cs4, cinema 4d, sony vegas, y necesito saber si me resultara fiable realizar la web desde un hosting gratis, y si es asi, cuales me recomiendan, y si no si pago un host pago, que ventajas tendria, por que no se mucho de marketing y no quiero arriesgarme a paga siendo nuevo en el tema, Mi objetivo es compartir mis conocimientos y a la vez ganar dinero, para eso necesito comenzar averiguando bien y sacandome todas las dudas, espero que me ayuden, gracias

Saludos

Si puedes pagarte un hosting hazlo sin pensártelo. Los hosting gratis suelen caerse mucho y no podrás exigirle nada a nadie. Imagínate que lanzas una campaña de marketing para tu web y los usuarios se lo encuentran caído.

Aquí seguro que pueden recomendarte un hosting económico para ir empezando... O tú mismo puedes consultar en la sección del foro y ya decides si vale la pena.

ponte atento porque [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] va a regalar hosting de prueba por 3 meses y eso te puede ayudar mucho

Hay empresas que brindan hosting hasta de 1 año gratis, sin publicidad y demás beneficios pero el detalle esta en encontrar esos sitios, en todo caso la opción es blogger elijes un buen diseño y luego direcciona tu dominio y listo

Atrás