Crear una web en Blogger: ¿Aspecto de página web adecuado?

• Autor Autor Pabloparo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloparo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Bueno la cosa es que "Mi suegro" hace un par de dias esta con que quiere que le haga una Web, Peero como no quiere invertir ni nada (es un poco duro para largar plata jaja) la estoy haciendo en Blogger nomas y voy a poner dominio .com.ar y ya.

Bueno, como tiene que tener aspecto de Pagina web mas que de blog, partiendo de una de las plantillas de diseñador he llegador a algo mas o menos. Pero casi quedo sin ideas :ambivalence:

Me gustaria la vean y me digan que piensan.
La ver no he modificado mucho - El menu de la derecha lo hice con el linklist de blogger nomas (lista de enlaces) y algo de css y condicionales. Queda bien?
bueno y cambie alguna que otra cosa, agregue el shadowBox ya que con el lightbox no podia mostrar los productos como lo puse ahora....

Bueno quiero saber que opinan. :s

Saludos

Edito Url del Blog Enlace eliminado

P.D: Las imágenes no son las que van, ni el poco texto agregado

Bueno, el diseño si que es feo y estas en la seccion incorrecta, en fin, para la finalidad que tendra ese sitio creo que cumple lo que requieres :topsy_turvy: igual tu suegro no te dio ni un quinto asi que no creo que se enoje :encouragement:

la estructura me gusta, pero las imagenes que haz usado para decorar y el banner estan bien feas, tambien el estilo que se haz dado a los botones "inicio" "servicio" etc--- no se ven de lo mejor....

en fin, todo muy bien, pero falta mejorar el aspecto de diseño... colores imagenes etc-.

Última edición:
Si Recién la veía mas detenidamente, y la verdad que no me gusta para nada. Anoche era tarde y ya sin ganas de hacer nada.
Ahora de nuevo a trabajarla un poco mas, hacer un mejor banner y ver las imágenes definitivas.

De todas formas, mas o menos voy, ademas es mas para sumar puntitos con el suegro y mas que nada con la hija jajaja.
Gracias por los comentarios.

Saludos

te recomiendo usar unas plantillas html 5 enlance son bastante buenas y gratis .
suerte

Por el precio de gratis no me parece nada mal amigo, suerte con el señor eh

te recomiendo usar unas plantillas html 5 enlance son bastante buenas y gratis .
suerte

Gracias, Voy a ver las plantillas. De todas formas ya vi muchas y no se adaptan muy bien al Estilo mas "Pagina Web" que quiero lograr.

Tengo metido algo en la cabeza y estoy peleando a ver si logro hacerlo.
Sigo peleando.

Atrás