¿Crear una web para vender cuentas?

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, mi duda es la siguiente y creo que algunos han tenido la misma idea, por eso pido sus opiniones
¿Vale la pena crear una tienda para vender cuentas o licencias? por ejemplo: netflix, crunchy, hulu, windows... etc
¿alguno de ustedes ya intento hacerlo?
¿tuvieron problemas legales?

espero sus opiniones, gracias! 👍

Ya existen, no es nueva idea...

La idea obvio que no es nueva, mi pregunta se refiere a temas legales, denuncias...
No podes vender algo que no es tuyo y no esperar que no pase nada; eso es una fantasía. Esto fue el viernes pasado en Uruguay.
policia.png

Depende de tu país también, los países europeos son mas estrictos con esto.
Todos los países son estrictos, el tema es que en muchos, sobre todo en latinoamerica delitos complejos o delitos informáticos es una rama nueva, generalmente con menos presupuesto y actua en base a denuncias específicas, pero se está trabajando fuerte últimamente.
Mejor poner la habilidad de uno en negocios legales y no tratar de hacer la plata rápido, lo que rápido llega, rápido se va.

Todos los países son estrictos, el tema es que en muchos, sobre todo en latinoamerica delitos complejos o delitos informáticos es una rama nueva, generalmente con menos presupuesto y actua en base a denuncias específicas, pero se está trabajando fuerte últimamente.
Mejor poner la habilidad de uno en negocios legales y no tratar de hacer la plata rápido, lo que rápido llega, rápido se va.
Ah no eso si no hay duda, siempre terminan cayendo. Y si, siempre es mejor lento pero seguro de lo que se esta haciendo.

Atrás