Crear una web tipo 9gag

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy pensando en crear una web de imagenes de x tema. Su principal fuente de imagenes sera atravez de la comunidad, pero lo que causa inquietud es la nececidad del hosting, cuanto pagara en el cpc y si google adsense lo llegue a aceptar.
El sitio web sera solo imagenes texto no mucho, tendra posiblemente una breve descipción cada imagen, que opinan sobre este proyecto?.

¿La comunidad sería hispanoparlante o angloparlante?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140448]Riven[/MENTION] ¿La comunidad sería hispanoparlante o angloparlante?

¿La comunidad sería hispanoparlante o angloparlante?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140448]Riven[/MENTION] ¿La comunidad sería hispanoparlante o angloparlante?

Si sera hispanoparlante, su trafico principal seria latam y social obviamente.

yo lo hice en su tiempo en el dominio sarcasmo.net con un script clone de 9gag (lo puedes ver en archive.org)

Y como te fue en tema monetario y visitas?.

lo hice por mera curiosidad... entre los miles de proyectos que hago por diversión.
Respondiendo a la pregunta: no tuve mucha repercusión ni alcance... mucho menos ganancias.

lo hice por mera curiosidad... entre los miles de proyectos que hago por diversión.
Respondiendo a la pregunta: no tuve mucha repercusión ni alcance... mucho menos ganancias.

Yo tambien este proyecto sera en parte para diversión, presiento que el mio si tendre repercusión por el tema de que esta enfocado a jovenes y una nueva moda lol.

Te paso el link de donde lo compré..
Hot - 9Gag Clone Script

La licencia vale 49$, pero es mejor comprarla con algunos complementos... (version mobile y creadores de memes) + 75$ en addons

Última edición:
A mi tampoco me dio resultados lo intente hace 4 años creo.

Atrás