E
elbeta45
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días
Estoy terminando de crear mi página web (Tienda) en WordPress
Se trata de venta de productos digitales (véase, keys o claves, por ejemplo, o cualquier cosa)
El caso es que, querría saber cómo podría crear subproductos (No sé si es la palabra correcta)
Me explico: Tengo una sección llamada "Tienda".
En esa sección me gustaría poner, por ejemplo, la red social Facebook. Dentro de Facebook, que estuvieran la sección de "Comprar Me Gusta para publicaciones" y dentro de ello, por ejemplo, 1000
Nuevamente, regreso a Facebook, la misma sección, pero en este caso, 2000
Mejor os adjunto una fotografía de lo que me gustaría hacer y a ver si alguien puede ayudarme, ya que me estoy haciendo un poco de lío
Espero haberme explicado bien con la imagen del Paint
Gracias de antemano
Un saludo
Estoy terminando de crear mi página web (Tienda) en WordPress
Se trata de venta de productos digitales (véase, keys o claves, por ejemplo, o cualquier cosa)
El caso es que, querría saber cómo podría crear subproductos (No sé si es la palabra correcta)
Me explico: Tengo una sección llamada "Tienda".
En esa sección me gustaría poner, por ejemplo, la red social Facebook. Dentro de Facebook, que estuvieran la sección de "Comprar Me Gusta para publicaciones" y dentro de ello, por ejemplo, 1000
Nuevamente, regreso a Facebook, la misma sección, pero en este caso, 2000
Mejor os adjunto una fotografía de lo que me gustaría hacer y a ver si alguien puede ayudarme, ya que me estoy haciendo un poco de lío

Espero haberme explicado bien con la imagen del Paint
Gracias de antemano
Un saludo