Crear varias cuentas de forobeta?

J

Jummy

Buenas, tengo una duda..

Si por ejemplo tengo una compañia de hosting, puedo crear una segunda cuenta en forobeta para representar esa compañia?
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Alguna vez lei que para hacer esto tienes que escribir a la administración y solicitar permiso, de lo contrario al usar la misma ip te cuentan como cuentas duplicadas y eso no se permite... Busca en la ayuda del foro o escribe a algún moderador..
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Alguna vez lei que para hacer esto tienes que escribir a la administración y solicitar permiso, de lo contrario al usar la misma ip te cuentan como cuentas duplicadas y eso no se permite... Busca en la ayuda del foro o escribe a algún moderador..
Exacto, tenia entendido lo mismo, incluso se puede dar el caso de hermanos que vivan en la misma casa que quieran usar cuentas diferentes
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribele a carlos simplemente pregunta si esta permitido este tipo de cuentas ( personal y otra empresarial )
Supongo que si se puede pero hay que tener en cuenta que la empresarial solo seria utilizada para el hosting o servicio que prestes.
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Un familiar y yo somos usuarios del foro y usamos el mismo proveedor de internet y decidimos antes de unirme al foro pregunarle a Carlos (El dueño del foro) y el nos dio el permiso pero tenia que avisarle cuando lo hiciera. Y pues, no hemos tenido problemas.. obviamente si lo haces por tu cuenta puede bloquear tu cuenta y la empresarial xD lo mejor es siempre pedir permiso
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Claro, pide permiso e.e | Porque puede que un dia inicies y te lleves una sorpresa muy desagradable
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo entendido que si se puede pero habría que pedirle permiso ya que si e escuchado de gente que a perdido su cuenta por hacer eso
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Exacto, tenia entendido lo mismo, incluso se puede dar el caso de hermanos que vivan en la misma casa que quieran usar cuentas diferentes
Esto me pso a mi hace años cuando vivía con mi hermano usábamos los dos forobeta y yo le plantie a Carlos sobre esto y él lo entendió perfectamente obviamente que si alguna cuenta le daba por mandarse su estafada iba a perjudicar s la otra y por eso no le sacaba el ojo al pendejo de mi hermano por si de le iban los ojos por la plata jajajaja
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Esto es privado, debes de hablar directamente con el Staff y explicar la razón, (No son tontos) el foro puede dar accesibilidad pero siempre estarás vigilado.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No le veo el problema en que tengas 2, 3 , 4 cuentas. Al final todos pondran la excusa de los hermanos o compañeros de trabajo.

El problema es cuando usas esas cuentas para subirse las calificaciones.
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podrias obtener un baneo por multicuentas ..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba