Crear varias cuentas de forobeta?

• Autor Autor Jummy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jummy

Buenas, tengo una duda..

Si por ejemplo tengo una compañia de hosting, puedo crear una segunda cuenta en forobeta para representar esa compañia?

Alguna vez lei que para hacer esto tienes que escribir a la administración y solicitar permiso, de lo contrario al usar la misma ip te cuentan como cuentas duplicadas y eso no se permite... Busca en la ayuda del foro o escribe a algún moderador..

Alguna vez lei que para hacer esto tienes que escribir a la administración y solicitar permiso, de lo contrario al usar la misma ip te cuentan como cuentas duplicadas y eso no se permite... Busca en la ayuda del foro o escribe a algún moderador..
Exacto, tenia entendido lo mismo, incluso se puede dar el caso de hermanos que vivan en la misma casa que quieran usar cuentas diferentes

Escribele a carlos simplemente pregunta si esta permitido este tipo de cuentas ( personal y otra empresarial )
Supongo que si se puede pero hay que tener en cuenta que la empresarial solo seria utilizada para el hosting o servicio que prestes.

Un familiar y yo somos usuarios del foro y usamos el mismo proveedor de internet y decidimos antes de unirme al foro pregunarle a Carlos (El dueño del foro) y el nos dio el permiso pero tenia que avisarle cuando lo hiciera. Y pues, no hemos tenido problemas.. obviamente si lo haces por tu cuenta puede bloquear tu cuenta y la empresarial xD lo mejor es siempre pedir permiso

Claro, pide permiso e.e | Porque puede que un dia inicies y te lleves una sorpresa muy desagradable

tengo entendido que si se puede pero habría que pedirle permiso ya que si e escuchado de gente que a perdido su cuenta por hacer eso

Exacto, tenia entendido lo mismo, incluso se puede dar el caso de hermanos que vivan en la misma casa que quieran usar cuentas diferentes
Esto me pso a mi hace años cuando vivía con mi hermano usábamos los dos forobeta y yo le plantie a Carlos sobre esto y él lo entendió perfectamente obviamente que si alguna cuenta le daba por mandarse su estafada iba a perjudicar s la otra y por eso no le sacaba el ojo al pendejo de mi hermano por si de le iban los ojos por la plata jajajaja

Contacta al admin

Esto es privado, debes de hablar directamente con el Staff y explicar la razón, (No son tontos) el foro puede dar accesibilidad pero siempre estarás vigilado.

No le veo el problema en que tengas 2, 3 , 4 cuentas. Al final todos pondran la excusa de los hermanos o compañeros de trabajo.

El problema es cuando usas esas cuentas para subirse las calificaciones.

podrias obtener un baneo por multicuentas ..

Atrás