🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Crear video con una imagen y audio: manera rápida y simple

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, necesito saber como es la manera mas simple, lo que necesito hacer es un video que tenga una sola imagen fija con un Audio.
Ejemplo: https://youtu.be/zr3m6gb6Lk0

Use movie maker pero lo malo es que tarda mucho, nose si todos los programas que existen tardan igual.. queria saber si habia una manera mas simple y rapida.

Bájate el Sony Vegas Pro! :encouragement:

camtasia tmb permite crear videos asi... lo mas simple es el movie maker... no tarda mucho pero depende de la PC... sino podrias crearlo con ffmpeg desde la consola... es solo un comando y lo creas en segundos...
PHP:
ffmpeg -f image2 -i imagen.png -i audio.mp3 -strict experimental -c:a aac -s 1280x720 -y videosalida.avi

camtasia tmb permite crear videos asi... lo mas simple es el movie maker... no tarda mucho pero depende de la PC... sino podrias crearlo con ffmpeg desde la consola... es solo un comando y lo creas en segundos...
PHP:
ffmpeg -f image2 -i imagen.png -i audio.mp3 -strict experimental -c:a aac -s 1280x720 -y videosalida.avi

Me explicas un poco mas como lo creo en segundos? con el camtasia o el movie maker eso no entendi? y en que consola?

No te compliques solo hazlo con camtasia studio, es muy rápido y profesional.
No necesitas saber mucho para manipularlo esta muy facil.

Suerte:encouragement:

Me explicas un poco mas como lo creo en segundos? con el camtasia o el movie maker eso no entendi? y en que consola?

ffmpeg es un soft para crear videos, imagenes etc... yo lo uso en mis boots de youtube, permite crear videos con los parametros... lo descargas desde aca: https://www.ffmpeg.org/download.html abris la consola de DOS (inicio->ejecutar->cmd) y vas a la carpeta donde tienes ffmpeg y colocas ese comando... te explico que hace...
PHP:
-f image2 -i imagen.png => esto le dice que imagen a usar
 -i audio.mp3 => le dice que audio usar
-strict experimental -c:a aac => codecs de audio
-s 1280x720 => Tamaño del video (HD)
-y videosalida.avi => Nombre del archivo a usar

Camtasia Studio y Sony Vegas sirven para eso si no me equivoco 🙂. Saludos :encouragement:

Te recomiendo camtasia. Depende de tu PC puedes usar el 7 o el 8

Usa Camtasia, yo lo uso y no se demora mucho en terminar los videos :encouragement:.

cuando dices que tarda mucho a que te refieres? a el renderizado o subirlo? de todos modos coo te recomiendan el mejor es el camtasia studio, luego al renderizar es facil hacerlo con el hd720p y si aun asi crees que se demora es porque tendras un pc muy malo xD.

Baje el camtasia, lo crea bastante rapido el video estoy conforme, pero lo unico malo que el 99% de los mp3 qe quiero introducir me dice esto:
9s7Cyl6.png

que puedo hacer?

Baje el camtasia, lo crea bastante rapido el video estoy conforme, pero lo unico malo que el 99% de los mp3 qe quiero introducir me dice esto:

que puedo hacer?

convierte el mp3 a mp3 con atube catcher y listo :welcoming:

Dale una oportunidad al Sony Vegas Pro.

ya te fijaste que tengas los codecs instalados en tu pc? aunque es muy raro ese error porque a mi me coge hasta wma

Yo uso Pinnacle studio 15 HD

no encuentro esa opcion. 😀

en el propio atube catcher, hay una opcion que dice video converter pones ahi tu mp3 y lo conviertes a mp3 le das convertir y luego importas el audio convertido en el lugar donde guardo 🙂

no encuentro esa opcion.

- - - Actualizado - - -

como me fijo eso? donde los puedo descargar? 😀

hay klite codecpack eliza codecpack entre otros solo buscas un codec pack para windows en google y te salen muchas opciones ya queda reproduciendo todo tipo de formatos tu windows hasta el flv

Atrás