Crear videos de juegos flash para tu canal de youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
12 Jul 2011
Porcentaje - 100%
105   0   0
Me ofrezco a realizar videos para que promociones tu sitio de juegos flash en youtube.

Los videos serán de aproximadamente minuto y medio en el que se muestre, primero tu logotipo o dominio y luego gameplay de un juego flash que esté en tu sitio web, con música (monetizable) de fondo. Pueden ver unos ejemplos al final.

Precio:
10 videos por $25 dólares netos

- Sólo voy manejando packs de 10 videos a la vez.
- La música que se le pone a los videos permite monetización, aún así las licencias de las canciones pueden cambiar cualquier día y no me hago responsable de eso. También consideren que es posible que el gameplay de un juego tampoco permita ser monetizado.
- La mayoría de las canciones que permiten monetización requieren que se ponga en la descripción del video a modo de crédito el nombre del creador de la canción y un link hacia su web. Pueden elegir no hacerlo bajo su propio riesgo (En mi experiencia, no sucede nada si no se hace)

Ejemplos:
Matazombies Nazis - YouTube
Medieval Shark - YouTube

Saludos. :encouragement:

Última edición:

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
¿Hablarás sobre el juego en alguno de esos videos o sólo pondrás música de fondo con derechos de copyright como aparece en tus ejemplos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.