Crear videos de youtube sin mostrar identidad o rostro

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, soy financiero trabajo en Colombia y Perú, no me gustaría mostrar mi rostro en youtube porque pienso seguir creciendo en la entidad en la que estoy, por lo cual exponerme en youtube no es buena idea...Pero me entró la duda si pudiera crear algún canal donde haga videos con videos ya hechos y sólo colocarle la voz? O algo que no se necesite mostrar mi rostro.

Claro que puedes, puedes tener cuantas imagenes/canales quieras en Youtube sin siquiera mostrar tu rostro; y no estas cometiendo nada ilegal.

Hola, soy financiero trabajo en Colombia y Perú, no me gustaría mostrar mi rostro en youtube porque pienso seguir creciendo en la entidad en la que estoy, por lo cual exponerme en youtube no es buena idea...Pero me entró la duda si pudiera crear algún canal donde haga videos con videos ya hechos y sólo colocarle la voz? O algo que no se necesite mostrar mi rostro.

Con adobe premiere, after effects puedes crear un seguimiento a tu rostro con cualquier cosa que quieras que lo tape

Podrías crear un logo que sea tu rostro y con Adobe Audition modular tu voz y ser el Anonymous financiero 😛

Creo que puede publicar videos solo utilizando imágnes u otros videos como apoyo o para dar ejemplicar lo que dice además de utilizar texto de ser necesario.

Como ya te han dicho, puedes subir videos sin necesidad de mostrar tu rostro.

Atrás