Crear Videos Online

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Se aceptan críticas constructivas, opiniones, sugerencias, etc...

No entro en detalle a ver si se comprende como funciona el sitio, ustedes me dirán.

Espero les guste más allá de las críticas.

Link: Enlace eliminado

Hace unos dias mire tu sitio, a mi me gusto y creo que tendra exito.
Ojala pronto puedas tener mas variedad de videos para que se anime mas la gente, por lo pronto vas muy bien, SUERTE.

Interesante, se mira bueno. Dale publicidad y tendras exito. :encouragement:

Hace unos dias mire tu sitio, a mi me gusto y creo que tendra exito.
Ojala pronto puedas tener mas variedad de videos para que se anime mas la gente, por lo pronto vas muy bien, SUERTE.

Gracias, si, lo sé, tengo como 40 diseños más para agregar pero estoy perezoso.

Interesante, se mira bueno. Dale publicidad y tendras exito. :encouragement:

Que clase de publicidad me recomiendas?

Muy interesante propuesta. Desde el punto de vista del diseño, me parece fantastica. El logo me gusta mucho, y el servicio me parece muy util. La verdad, solo tendria que verla una vez que pongas la publicidad en ella, para ver si se mimetiza correctamente (si es que tu intencion es poner publicidad). Quizas tambien le haria falta un poco mas de contenido, ejemplos, tutoriales, quien sabe. Las posibilidades son muchas.
Mucha suerte con tu proyecto colega! saludos

Es una gran idea... suerte, yo estoy pensando en comprarte 1 jeje

me agrada el sitio suerte :encouragement:

Entre y parece bueno, lo único que podría recomendarte es que pongas la web en español.

El sitio no está en español porque apunto a un mercado internacional y como todos sabemos inglés es el idioma universal en internet, si bien no me parece mal agregar distintos idiomas no creo que valga la pena el trabajo de traducir todo y escribir cada artículo/producto en varios idiomas.

En estos días agrego muchos más diseños al sitio, es medio complicado agregar nuevos diseños por lo que hago un paquete de varios y luego los agrego todos juntos al sistema.

Me gustaría me den consejos sobre como hacerle publicidad al sitio, por el momento estoy usando mucho Adwords (unos $700 por mes) y registrandome en varios foros de SEO ya que creo mi servicio les viene al pelo a gente que necesita crear/obtener tráfico real acumulativo de por vida. Si lo piensan, cuantos más videos hagan y más keywords usen en Youtube al momento de subir los videos más visitas lograrán a sus sitios (si ponen la URL en la descripción claro...).

Por favor den ideas de como publicitar mi sitio :greedy_dollars:

Algunas cosas que se me ocurrieron para ir agregando son:

1) Agregar un sistema de afiliados, de manera que gente como ustedes que maneja tráfico en grandes cantidades pueda monetizar dicho tráfico enviándolos a mi sitio, un 30% del total de las ventas será compartido con quien redirija al cliente y tan solo un mínimo de $15 para cobrar el dinero ganado.

2) Agregar la posibilidad de que editores de videos profesionales puedan registrarse en el sitio como tales, y poner a la venta sus propios diseños, claro está previa revisión realizada por nuestros moderadores.

3) Escribir algunos artículos explicando las 5 maneras más fáciles de ganar dinero online haciendo uso de VideoMated.com, si lo piensan cualquiera de ustedes está capacitado para revender este tipo de videos, todos los que posteamos aquí tenemos clientes a los que les ayudamos con su SEO, muchos hacemos sitios webs, en fin, pueden agregar "edición de video profesional" a sus catálogos de servicios y ganarle hasta un 1000% el valor del video en VideoMated (nuestros precios son realmente humillantes XD).

¿Alguna idea más?

Última edición:
Muy lindo el Sitio

Esta muy Bueno el sitio. Solo le cambiaría una cosa, el cuadro de registro lo pondría mas visible sin la necesidad que me tenga que desplazar con la barra para verlo. Después me gusto, suerte!

Muy buenos vídeos, la web igual esta buena, suerte con tu proyecto!

El cuadro de registro no es tan importante, ya que si alguien sin loguearse crea un video se le va a pedir que se registre en el camino.

¿Alguna otra crítica? 🙂

Atrás