Crear Web Automática Similar - Consejos y Costos

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
es dificil hacer esta web tipo automatica exactamenete igual, o de causalidad es alguien del foro?

Cuanto cuesta comprar una asi ya hecha?

Que se necesita para hacer esa web, he visto tutoriales.. pero hay dudas, el generapress que es una plantilla?
Luego tengo que darme de alta en amazon como particular o profesional?

Si me orientais con cualquier cosa un millon de gracias.

Edito: esta es la web:

es dificil hacer esta web tipo automatica exactamenete igual, o de causalidad es alguien del foro?
Si tienes experiencia no es difícil hacer una web automática con ese tipo de maquetado, pero esa web es manual.
Cuanto cuesta comprar una asi ya hecha?
Depende a quién se la compres, pero es más recomendables que la hagas tú y de esa forma vas aprendiendo.
Que se necesita para hacer esa web, he visto tutoriales.. pero hay dudas, el generapress que es una plantilla?
Luego tengo que darme de alta en amazon como particular o profesional?
Thema: Generatepress.
Api de Amazon.
Saber css para los detalles.
Paciencia que ese tipo de web no se hace en un día, a menos que tengas automatizadas varias cosas. Por ejemplo, el diseño de la entrada.

Con GeneratePress y la API de amazon más que suficiente.

Como ya te lo dijeron arriba, solo es de GeneratePress, API Amazon y Elementor.

Y su maquetado es muy sencillo.

Tiene que ser una API exactamente o con un registro en amazon ya puede valer el enlace?

Tiene que ser una API exactamente o con un registro en amazon ya puede valer el enlace?
Necesariamente necesitas la api, o plugins que no usen la api como el amazon shop o el rich afiliate.

El maquetado es sencillo cuando manejas Elementor.

Pero para una persona que nunca ha tocado Elkementor, no es tan sencillo.

Ahora, es claro que como todo en la vida, se puede aprender, cosa de horas y punto.